viernes, 28 de agosto de 2009

El Pit Dojerti de mi pueblo

La sociedad ha fallado cuando algún descerebrado decide que sería muy original ser el eslabón perdido entre el cantante heroinómano de The Libertines y un New Raver trasnochado; desgraciadamente, no es el primero ni el último que me he encontrado en algún pub desde hace un par de años. Los podrás ver junto a la habitual máquina de Jäger (mezclado con Red Bull es muy cool!), hasta las cejas de M y acercándose a la cabina del DJ para pedir algún tema de MGMT o similares. La involución en su máximo esplendor
















Jägermeister y MDMA. Qué desprecio por los domingos!!!

jueves, 27 de agosto de 2009

La charity shop de Wendy

Es fantástico ver cómo el legado de la fascinación por la ropa vintage pasa de generación en generación.Ya sea de primera mano, en tendenciosas y exclusivas boutiques semiocultas, o esquilmando charity shops con la perseverancia de un buscador de oro en Alaska. Los rastros y charities tienen mucho más encanto pero están sobrevaloradísimos, y la pasión por lo añejo de muchos adeptos a la estética Frenesí ha acabado por convertir el reciclaje en almacenamiento puro y duro.
En algunos casos roza el síndrome de Diógenes, en los peores, el síndrome de Down, pero cuando se hace con buen gusto, vestirse como una landlady londinense de los años sesenta resulta más encantador que almorzar con Mr. Peabody a la sombra de olmo.











Dónde están mi te y mis pastitas, cojones ya!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Muchachito La Latina


La Latina: Es todo falso; no os creáis nada.
























Si ves entrar a este tipo en el bar sal corriendo. Rapiñará tu tabaco, un sorbo de tu cerveza, tu tiempo e intentará ligarse a tu novia. Avisado estás.

martes, 25 de agosto de 2009

La magdalena de Proust

Aburrido en vacaciones en Cascais, solo en casa y con un tirón de órdago en la espalda, he decidido dibujar lo que será mi pandilla en mis momentos de tedio. ¿A quién sé dibujar? Hmmmm..... así de cabeza sólo se me viene la gente que me cruzo a menudo y a los que me quedo mirando como el gañán que soy. Y si me salen mal no pasa nada, porque realmente no los conozco. Nadie se va a dar por aludido porque podrían ser cualquiera.
¿Pero quiénes son estos dos? Son un compendio de todos: Los pioneros. Los padres fundadores. Aquellos sin los cuales no habría vida mongola. A Dios pongo por testigo que la próxima vez que pise el Elástico os voy a besar a todos aunque no os conozca. Cuando vaya al Zombie, cuando vaya al Stardust, cuando vaya al Ocho y Medio o al Nasti. Gracias, amigos.











Adán y Eva. Os quiero.