jueves, 27 de septiembre de 2012

Phishing #1: Lotería Primitiva

"Yo es que soy como un poco bi", dice la chiquilla
"Soy un poco bi". Desde los albores de la Humanidad, no existe frase más efectiva para atraer la atención de un hombre. Que el 80% de los varones heterosexuales hayamos caído al menos una vez en su vida en esta trampa, para constatar que la frase carece de sentido práctico, no significa que no estemos dispuestos a seguirlo intentando, por si toca. La mecánica de la artimaña es la de los mejores timos, que se aprovechan de la mala fe del engañado para llevarlos a cabo. Utilizando este truco, sumas a tu belleza, de un plumazo, la del resto de mujeres del mundo, que son el verdadero target del hombre seducido.

Pero tened cuidado, chicas: un tipo que os presta más atención tras oír esas palabras suele estar pensando en montarse tríos con vuestras amigas, dejaros en casa a las dos viendo una peli cuando haya terminado, y bajarse al bar, endiosado, a contárselo a los colegas y probar suerte con otra fémina.


Ok, una vez besó en los labios borracha a una amiga; quizás le sobó las tetas, y ahora lo utiliza como excusa para hacer volar tu imaginación. Su bisexualidad decrecerá con los días. Pero no es mucho peor que cuando tú le comentaste que "nunca habíais hablado de exclusividad" tras haberte acostado con otra.

martes, 11 de septiembre de 2012

Tronismo excluyente

Aunar las tendencias estéticas de los realities de moda y la pose de siempre de machote de gimnasio puede convertirse en un drama shakesperiano. La metrosexualidad rococó de un tronista o un Pauly D sólo funciona si la tele te muestra rodeado de pibones. 

¡Qué recuerdos, cuando el reino de la proteína pura parecía patrimonio exclusivo de la heterosexualidad más castiza! ¡Cuando bíceps y pectorales eran todo el atuendo que necesitabas para convertirte en un macho alfa de pro!

Esos tiempos han pasado a mejor vida, obligando a algunos cachitas acicalados a dejar patente en cada frase que su sitio está en la acera de siempre, en la de los machotes. Vamos, chicos, el look hiperCR7 es una apuesta arriesgada, pero pierde toda su gracia si tiene que ir acompañado de aclaraciones y notas a pie de página. Yo no sé, pero creo que no hay nada más machote que no preocuparse de lo que piensen de ti. Incluido yo, por supuesto.



El día que alguien consiga terminar de trazar la línea que va de Rafa Mora a Beckam, y de Beckam a Bowie, toda la cultura pop caerá como un gran castillo de naipes.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lecciones de vida online

Uno de los personajes más entrañables que uno se puede encontrar en su comunidad virtual es ese misántropo siempre online y siempre dispuesto a dejar patente su desprecio por la masa y las propias redes sociales. De entre todos los attention whore de internet son los únicos a los que sigo y leo con amor, con el amor que le tienes a un abuelo gruñón que te riñe continuamente pero que moriría de pena si dejaras de visitarlo. Ese abuelo que musita sin parar frases de reprobación, encofrado en su butaca, sólo porque sabe que lo oyes, y tú no contestas nada porque no hay nada lógico que contestar.

Pero qué demonios digo. Lo mejor es que lo veáis vosotros. Después de todo, eso es lo que mi viejo amigo el Señor Lobo más fervientemente desearía. ¿Queréis ver su facebook? Pinchad aquí.
(Si la página no carga, podéis pinchar aquí o descargároslo aquí mientras. Demasiadas visitas en muy poco tiempo, sorry!)



Anunciar por facebook que vas a borrar contactos de facebook es como hacer un graffiti en una empresa anunciando despidos. Solo que a nadie le importa que le despidan de esta empresa. ¿Alguien se imagina a Bruce Willis, o, qué coño!, cualquier persona importante anunciando que va a borrar contactos? Pues... eso.