jueves, 27 de septiembre de 2012

Phishing #1: Lotería Primitiva

"Yo es que soy como un poco bi", dice la chiquilla
"Soy un poco bi". Desde los albores de la Humanidad, no existe frase más efectiva para atraer la atención de un hombre. Que el 80% de los varones heterosexuales hayamos caído al menos una vez en su vida en esta trampa, para constatar que la frase carece de sentido práctico, no significa que no estemos dispuestos a seguirlo intentando, por si toca. La mecánica de la artimaña es la de los mejores timos, que se aprovechan de la mala fe del engañado para llevarlos a cabo. Utilizando este truco, sumas a tu belleza, de un plumazo, la del resto de mujeres del mundo, que son el verdadero target del hombre seducido.

Pero tened cuidado, chicas: un tipo que os presta más atención tras oír esas palabras suele estar pensando en montarse tríos con vuestras amigas, dejaros en casa a las dos viendo una peli cuando haya terminado, y bajarse al bar, endiosado, a contárselo a los colegas y probar suerte con otra fémina.


Ok, una vez besó en los labios borracha a una amiga; quizás le sobó las tetas, y ahora lo utiliza como excusa para hacer volar tu imaginación. Su bisexualidad decrecerá con los días. Pero no es mucho peor que cuando tú le comentaste que "nunca habíais hablado de exclusividad" tras haberte acostado con otra.

34 comentarios:

  1. Es verdad que hay mujeres a las que les encanta hacerse las interesantes diciendo esas mierdas, y me parecen lo peor, pero tb es verdad que hay gente bisexual en el mundo y en su defensa debo decir, que ser bisexual no es sinónimo de trio, ni de promiscuidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, bisexual sólo es sinónimo de tener problemas mentales.

      Eliminar
  2. Hazme un hijo Cristóbal!

    ResponderEliminar
  3. ajajja cuantas d estas hay sueltas...

    ResponderEliminar
  4. Eres un filósofo, tío...uno bueno, digo...

    ResponderEliminar
  5. Pensé que ibas a hablar del dichoso "Yo es que soy un poco bipolar" que tanto se oye por ahí y que me pone enferma. Estar a veces triste y a veces contenta no te hace original, es lo que le pasa a todo quisqui. Y la bipolaridad no es guay, es una enfermedad, cojones ya.
    Esto nunca lo había oído... claro que yo no ligo con tías y a lo mejor me pierdo algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si.. son dos frases hechas de lo mejor!

      http://faunamongola.blogspot.com.es/2010/12/flor-de-piel.html

      Eliminar
    2. Hechas de lo mejor que hay en nosotros.

      Eliminar
  6. No te pongas enferma mujer!! Si no conocen la enfermedad mejor para ellos.

    ResponderEliminar
  7. Pero con esas aun queda siempre esa esperanza turbia. Asaz peor es cuando te sueltan "soy un poco lesbi", más aún cuando intuyes que esa opción sexual no es sino transitoria y fruto directo de tu presencia =)

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy bi, me gusta dar tortazos merecidos bilateralmente.

    ResponderEliminar
  9. Cristóbal, enhorabuena por el blog. Textos e ilustraciones agudísimos, de lo mejor que he tropezado en la web últimamente...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dios por aportar un poco de cordura humorística. Por cierto, déjame que te diga que tu fauna mongola madrileña es también aplicable a la de Barcelona.

    P.D.: Inspiración para usted => http://www.lamasapasa.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dios por aportar un poco de cordura humorística. Por cierto, déjame que te diga que tu fauna mongola madrileña es también aplicable a la de Barcelona.

    P.D.: Inspiración para usted => http://www.lamasapasa.com/

    ResponderEliminar
  12. Una vez quedé con unos compañeros y compañeras de un curso que hice y aquella noche dos de las chicas se morrearon a base de bien. Pasó el tiempo y otra vez que quedamos fui yo quien se morreó con una de ellas. Al preguntarle sobre aquel episodio lésbico, esta sólo dijo: "Fue por la tontería". Ya ves, yo por la tontería no me morreo con un amigo, pero oye, "ka uno es ka uno".

    ResponderEliminar
  13. Que bueno tanto el texto como el dibujo. Genial el blog.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, me ha encantado lo que he leído, pienso lo mismo que tú y sigo blogs de moda por que me gusta la moda, pero hay "ca" divina que es jodido aguantar, es que se gustan y no lo pueden evitar, suelo dejar de verlos que es una buena solución, te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el detalle de la "i" en Bi!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, me gusta. Y definitivamente creo que tenés razón. Sin embargo, y te lo digo por experiencia: no a todos les hace gracia.
    Quizás si en un primer momento, el típico ratoneo de la primera impresión. Pero conozco algunos que les cuesta horrores entender que a su mujer, la puede complacer otra mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te puede complacer un jeiperman de plástico , un pepino o tu perro si te lo untas con mermelada, otra cosa será la valoración psicológica que se pueda hacer de tales parafilias.

      Eliminar
  17. Buenísimo. Lamentablemente, para las que somos bisexuales de verdad es una putada, ya que al comentar en una reunión de amigos entre copas y cachondeo que te gustan las personas, los amigos varones que haya delante intentarán hacerse más amigos tuyos y se volverán monotemáticos preguntándote media vida sexual e incluso diciendo eso de: "tú tranquila, que busco a otra amiga y nos montamos un trío". ¡Pero niñato! ¡Quién te ha dicho que YO quiera hacer un trío y quién ha dicho que lo haría contigo! La raza humana jamás cambiará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como cuando dices que sabes dibujar y te piden un dibujo. "Excuse me?" He dicho que regale dibujos?

      Eliminar
  18. Muy bueno lo el dibujo

    ResponderEliminar