Recientemente me he enganchado a Fama: A Bailar, un programa de televisión en el que chavales y chavalas sanotes y sanotas menean el esqueleto a la hora de la siesta. Convivir día a día con esta chavalada en mi salón me ha hecho despojarme de los prejuicios que tenía contra ellos y hasta admirarlos. Fama incentiva y aplaude el sacrificio, el esfuerzo y la perseverancia; virtudes que no me vendrían nada mal a mí. Lo que no quita que no acabe de apreciar su indumentaria de Plastidecor y sus conversaciones estilo editorial de la Bravo.
El tendenciómetro me dice que de aquí a dos años o aprendes a bailar o se te acabó lo de ligar con adolescentes en las discotecas.
El equivalente cultural a un currículum en Comic Sans.
jajaja. Un famero más. Bienvenido al club.
ResponderEliminarGracias por el blog
"El equivalente cultural a un currículum en Comic Sans."
ResponderEliminaresta frase junto a la imagen LO PARTE
PS: Yo también miraba fama...
¡Qué bueno!
ResponderEliminar(sin más)
"el equivalente cultural a un curriculum en comic sans"
ResponderEliminargenialidad...
me la tengo que apropiar
se me va empezar a escapar de la boca inevitable y continuamente
a cambio difundiré su blog
inevitable y continuamente
Flipante. El pie de foto (dibujo, genial por cierto) es lo máximo.
ResponderEliminarTrabajo en un restaurante y de vez en cuando me acerco a la estantería donde dejan los curriculums para horrorizarme con los muchos que vienen (todavía) escritos en la tipografía más deleznable de la historia. ¿Existe un grupo llamado: MUERTE A LA COMIC SANS! en Facebook? Urge crearlo).
Más allá de los errores ortográficos (perdonales Señor, porque la mayoría son pakis y latinos analfabetos) me mata el ver la foto adjunta, en fotocopia, en blanco y negro y posando delante de la pared del salón con el cuadro del río y los ciervos de fondo!!! El surrealismo alcanza cotas indescriptibles. Algunos hacen arte sin pretenderlo y muchos lo pretenden y hacen basura.
Tu blog es adictivo, pero eso ya te lo han dicho millones de personas.
Un fuerte abrazo desde Barcelona.