jueves, 28 de enero de 2010

Eficientes dependientas de Fuencarral

¿Qué me decís de esos horribles dependientes que se pasan toda la tarde de cháchara los unos con los otros, al más puro estilo "Sálvame"? Tú estás ahí solo, perdido en océano de tallas, colores, perchas ocultas, todo ello ordenado según las más aleatorias permutaciones de la teoría del Caos; pues bien, tú sigues ahí y te sientes como si estuvieras en el almacén aquel en el que guardaban el Arca de la Alianza en la peli de Indiana Jones, y te ignoran, te ignoran, te ignoran y te ignoran.
Vale. No en todos los sitios es así. Yo lo he vivido. Y estoy aquí para contároslo.















Sí, por favor; quiero ser como tú!

16 comentarios:

  1. jajaja
    más de una vez me he enamorado del personal, pero me decepcionan a la hora de hablarme. tienen acento chungo, dientes amorfos o te miran por encima del hombro. eso sí, te dan ganas de ser como ellos por un momento. sólo por un momento.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un fan total de cualquier persona que se pase más de seis horas diarias atendiendo a gilipollas como yo, pero que llegado mi turno, me reciba con una sonrisa y algo de interés.
    es muy duro, es muy, muy duro.

    ResponderEliminar
  3. hombre, pues en eso sí que tienes razón. y no sólo gente que trabaja en una tienda, sino referente a todo el mundo. gracias por sonreir!

    ResponderEliminar
  4. Su parecido con Thais Villas me resulta de lo más inquietante...

    ResponderEliminar
  5. Dan gusto, y además, suelen ser bonicas de ver.

    ResponderEliminar
  6. ESA ES LA DEPENDIENTA DE DOBLE AA!!!! ESTOY SEGURO!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer estaba buscando una chupa de cuero y me atendió la susodicha. Lo cierto es que fue eficiente y amable. Ahora trabaja en Gran Via (voy a dejar el nombre de la tienda en el anonimato y que el azar haga el resto).
    Tío, es ESCALOFRIANTE como calas a la peña. A ella la reconocí DESPUÉS de haber leído esta entrada la semana pasada, y me sentí como quien reconoce a la modelo anónima de turno que aparece en algún anuncio del metro.
    Congrats.

    ResponderEliminar
  8. Debe ser una dependienta "tipo". Es igualita a la del Pull&Bear de la calle Carretas

    ResponderEliminar
  9. Yo también voto porque esa tía ha salido de Doble AA o de cualquier otra tienda de la calle Fuencarral, donde en la entrevista para contratar dependientes deben exigir:
    - Piercing y tatuajes a gogo, sustituible por cualquier otra extravagancia en el atrezzo personal.
    - Indice de masa corporal rozando el criterio de ingreso para la anorexia nerviosa (irrenunciable.)
    - Aire altivo y de desprecio para cualquier cliente que no cumpla estos mismos criterios ("túu, la 38? en esta tienda no".)
    Consejo: venir a comprar a la calle Hortaleza. Y Cristo, ser dependiente mola y la gente suele ser encantadora. Vete a cavar a una mina.

    ResponderEliminar
  10. No se como he llegado hasta aquí pero al ver esta ilustración he tenido que dejar un comentario ya. Te felicito por tu blog es muy divertido.

    Respecto a la susodicha ilustración. Hay que reconocer una cosa a estos chic@s, por un momento te hacen pensar en dejar tu trabajo o estudios y querer ser dependiente!! joder.

    ResponderEliminar
  11. Se parece a Thais Villas de El Intermedio xD

    ResponderEliminar
  12. Yo sé quien es... trabaja en Marithé François Guirbaud y es majísima.

    ResponderEliminar
  13. Yo he sido dependienta toda mi vida, hace un par de años me despidieron de la tienda donde trabajaba y hago mis trabajitos de vez en cuando gracias a esta página http://www.vinceri.com/personal/curriculum Si os sirve de algo.. aquí lo dejo. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Llamadme insocial, pero odio que me aborden mientras estoy comprando. Esto es muy de Fuencarral, de Londres y, la verdad, de cualquier tienda que no sea un puto Pull and Bear

    ResponderEliminar