jueves, 6 de mayo de 2010

Agarráos que vienen curvas

Según mis fuentes, parece que el Nuevo Orden Mundial ha dado el visto bueno para reintroducir las curvas femeninas en el mundo de la Moda, y, por consiguiente, en el crisol de tendencias que se consideran políticamente correctas y /o aceptables en la sociedad.
Yo no puedo sino aplaudir este cambio de actitud hacia la aceptación de la fisonomía femenina: Tras años y años de tendencias necrofílicas, un canto a la vida recorre las portadas de las principales revistas de medio mundo.
Con esto no quiero decir que la delgadez no sea bella, pero parece mentira que en un contexto en el que se ha aceptado la realidad racial del planeta todavía fuera pecado oponerse a la dictadura del tallaje.
Parece que algunas pasarelas han optado por no dejar desfilar a chicas cuya masa corporal sea un soplo.Vamos por buen camino. En mi mundo ideal, tras esto se prohibiría la silicona, el exceso de maquillaje, los perfumes dulces y el moreno naranja.




 Curioso como a medida que aumentan mis michelines me solidarizo con estas mujeres. Hacedeme un hueco, chicas, que voy!

12 comentarios:

  1. Llevo tiempo disfrutando de tus dibujos y comentarios. Supongo que no me he podido resistir a decirte que es genial lo que creas, cómo lo representas y transmites.
    Espero que podamos disfrutarlo mucho tiempo.
    Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que me animan mucho este tipo de comentarios.
    Por cierto, que hoy o mañana subiré otro dibujo
    :D

    ResponderEliminar
  3. tras ojear el blog de vogue, el cual nunca miro, (pero me quiero cortar el pelo y necesitaba ideas físicas que darle a mi peluquera para que no me lo corte como le dé la gana como la última vez) he visto tu ilustración y no he podido evitar entrar. Me he tirado aquí UNA HORA leyendo tus post y me parece lo más genial que he visto en meses... te sigo desde ya.
    por cierto, me encantan las prohibiciones de "tu mundo ideal".

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, gracias. Sólo espero que por culpa de esa hora que te has tirado aquí no hayas dejado de encontrar un peinado decente y ahora estés hecha un cristo (:D) por culpa de tu peluquero.
    En cuanto a las prohibiciones, si recogemos más de 30.000 firmas hacemos un partido político.

    ResponderEliminar
  5. Es genial tu blog. Felicidades.
    Te aporto mi lista de prohibiciones en mi mundo ideal: las mallas de leopardo, las mechas con volumen cardado y los "perros patada" con impermeable y lazo rojo a juego.

    ResponderEliminar
  6. Llevo un par de dias leyendote, administro tus post como si de un buen libro se tratara, un poquito cada dia para no abusar, para que no se acaben! Muchisimas felicidades por el blog, me tiene totalmente enganchada.
    Las ilustraciones son fantásticas, al igual que el contenido y muchas veces el fondo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristobal. Tus textos e ilustraciones (que hoy he descubierto) derrochan humor acidillo del bueno. Como otro anónimo te mando un bonito perfil para tu fauna mongola antilujuria aunque creo que andas sobrado de material. Vengo de vacaciones de Cádiz y el look Ronaldo ha hecho estragos con alcance de tsunami en sus playas. Van todos los tios con la crestilla, el diamantón fake en el lóbulo y las piernas depiladas como culitos de bebé. Otros elementos imprescindibles son el calzoncillo asomando por debajo del bañador extralargo y un balón playero para emular al ídolo. El cadeno grueso plata ya es optativo al igual que el piercing pezonero,

    ResponderEliminar
  8. ¿De veras vuelven las curvas?, yo creo que simplemente es que no quieren que las tops se les desmayen y les permiten comer un poco. Pero aun estamos lejos de que haya un canon plural de belleza y de que las mujeres no nos sintamos mal despues de ojear una revista de moda.

    ResponderEliminar
  9. Gracioso como te parece 'Curioso como a medida que aumentan mis michelines me solidarizo con estas mujeres.'
    No hay nada como vivirlo en tus propias carnes para entender a los demas, eh?
    Un poco de empatia por favor, que se vea que somos seres inteligentes capaces de emular, meternos en el pellejo de los demas aun siendo muy diferentes. Cuando llegue ese dia avanzaremos una casilla.
    ADORO TU BLOG! MAS POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  10. Ñam!!! qué comestible todo esto.
    enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  11. ....es que no tienen espejo las/los del moreno naranja?esto sí que me supera..

    ResponderEliminar
  12. Guaau tus dibujos son simplemente geniales!! pero es que con comentarios como este acabo de convertirme en una fan incondicional ;D

    ResponderEliminar