La segunda frase más antierótica de todos los tiempos; funciona mal a tantos niveles que creo que el Ministerio de Sanidad debería adoptarla para reducir el índice de embarazos adolescentes.
La frase en sí es una obviedad que repiten las personas a las que les gusta oirse por encima de los demás, y es el más claro ejemplo de cómo a veces la forma tira por tierra el fondo.
Dos apuntes: a) la mayoría de las personas no quieren que el sexo sea algo natural; cuanto más sucio y difícil de conseguir, más satisfactoria es la recompensa.
b) ¿Eso se aplica también a los feos? Quiero decir, ¿te follarías naturalmente a Manuel Fraga o a Paz Padilla? Vale, ahora me rebatirás que tampoco te comes lo que no te gusta, pero yo nunca me he levantado queriendo morirme por haberme cenado, por ejemplo, un plato de espinacas.
Cine español, yo te maldigo.
jueves, 17 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta el blog y las ilustraciones, y ahora que vivo fuera de Madrid, me ha hecho recordar con cariño mi vida pasada. Gracias!!! Me regalaste una sonrisa!
ResponderEliminargenial, jajaja. y muy buena la analogía con el plato de espinacas.
ResponderEliminarJojojo, enormes las ilustraciones, mucha precisión!
ResponderEliminarJAJAJAJA
ResponderEliminarme enacantifla todo
incluida la cursiva
JAJAJAJA
Jajajaja, has dado en el clavo.
ResponderEliminarCreo que los verbos follar y cagar JAMÁS deberían aparecer en la misma frase, hace daño a los oídos escucharlos juntos.
jajajja que bueno el blog!! me encanta! esta genial!!
ResponderEliminarBuenisima la ironia de tus palabras y dibujos!!!
ResponderEliminar"cuanto más sucio y difícil de conseguir, más satisfactoria es la recompensa"
ResponderEliminaramén a eso.
Sue, estoy completamente de acuerdo contigo. Ese el quid de post.Sólo hay dos razones por las que esas dos palabras coincidan en una frase: a) que el que la diga quiera demostrar a toda costa, que, al contrario de sus padres, es una persona "de mundo"
ResponderEliminarb) que seas japonés
c) que sea coprofílico ;)
ResponderEliminarHola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Con gusto te sugeriría a unos cuantos personajes dignos de tu colección, está genial!! Con tu permiso posteo una entrada en mi blog sobre el tuyo... Un saludo!! Te sigo leyendo
ResponderEliminarGrandísimo tu blog!!! Pártome!!!
ResponderEliminaraunqueparezcamentira, me pongo coloraaada
ResponderEliminarfollar
comer
cagar
demasiados infinitivos de la primera conjugacion
te sigo, pq este tipo de cosas me fascinas, pero debes hacer uno de los homosexuales de chueca por dios
ResponderEliminarGracias! (a todos). A ver si a principios de semana subo otro dibujo que tengo medio preparado.
ResponderEliminarQue maravilla de blog!
ResponderEliminarMe lo he estudiado del tirón riéndome yo sola a carcajadas. No vivo en Madrid, pero si en Barcelona y la fauna mongola se repite hasta la saciedad.
eso... o todos somos un poco mongolos.
mil gracias por esos dibujos!!
Oye, ¿cuál es LA PRIMERA frase más antierótica de todos los tiempos?
ResponderEliminarhehhehehe... todo a su tiempo
ResponderEliminar;)
Recuerdo una clase de alguna asignatura mierda en Bellas Artes Pontevedra en la que me tomaron por un frígido (siempre es mejor que se confíen...) por defender que follar no es normal, o no tanto como comer, beber, cagar, mear o respirar. Veo que no estoy solo, jaja.
ResponderEliminartenés gracia pero, la frase no quiere decir que sea fácil / difícil, o que te tirés a quien no te gusta, simplemente que no es algo místico, especial, etc.
ResponderEliminarPuede que nunca te levantés queriendo morirte por haberte comido unas espinacas, pero seguro que las ganas de vomitar que te produciría un batido de alubias con tabasco, chocolate, azucar, vinagre, tierra y babas de caracol si que sería equivalente a "querer morirte" por haberte acostado con alguien que no te gustaba.
El petroleo también es natural, que se lo beba a ver que pasa.
ResponderEliminar¿Desde cuando la tierra y las babas de caracol son comestibles? me pierdo...
ResponderEliminarAcabo de entender porqué no me follé a aquel compañero de piso que estaba tan bueno. Claro, me dijo que deberíamos ser como los perros, que se huelen, se gustan y copulan. La frase tuvo un efecto antierótico tan potente en mi que me hizo ignorar completamente lo buenísimo que estaba.
ResponderEliminarFollar es, obviamente, algo natural, siempre que se haga con sentimiento y no te tires a alguien que no sea tu pareja/compañero. Yo lo llamo hacer el amor, que suena menos bruto, pero es lo mismo. Si alguien no le encuentra el morbo por el hecho de pensar que es natural, es su problema. Yo sí se lo encuentro.
ResponderEliminarCagar es natural, follar es una guarrada
ResponderEliminarFollar es lo de la mano?
ResponderEliminar