jueves, 17 de junio de 2010

Gente antimorbo #1

La segunda frase más antierótica de todos los tiempos; funciona mal a tantos niveles que creo que el Ministerio de Sanidad debería adoptarla para reducir el índice de embarazos adolescentes.
La frase en sí es una obviedad que repiten las personas a las que les gusta oirse por encima de los demás, y es el más claro ejemplo de cómo a veces la forma tira por tierra el fondo.
Dos apuntes: a) la mayoría de las personas no quieren que el sexo sea algo natural; cuanto más sucio y difícil de conseguir, más satisfactoria es la recompensa.
b) ¿Eso se aplica también a los feos? Quiero decir, ¿te follarías naturalmente a Manuel Fraga o a Paz Padilla? Vale, ahora me rebatirás que tampoco te comes lo que no te gusta, pero yo nunca me he levantado queriendo morirme por haberme cenado, por ejemplo, un plato de espinacas.









Cine español, yo te maldigo.

26 comentarios:

  1. Me encanta el blog y las ilustraciones, y ahora que vivo fuera de Madrid, me ha hecho recordar con cariño mi vida pasada. Gracias!!! Me regalaste una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. genial, jajaja. y muy buena la analogía con el plato de espinacas.

    ResponderEliminar
  3. Jojojo, enormes las ilustraciones, mucha precisión!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA
    me enacantifla todo
    incluida la cursiva
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, has dado en el clavo.
    Creo que los verbos follar y cagar JAMÁS deberían aparecer en la misma frase, hace daño a los oídos escucharlos juntos.

    ResponderEliminar
  6. jajajja que bueno el blog!! me encanta! esta genial!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisima la ironia de tus palabras y dibujos!!!

    ResponderEliminar
  8. "cuanto más sucio y difícil de conseguir, más satisfactoria es la recompensa"
    amén a eso.

    ResponderEliminar
  9. Sue, estoy completamente de acuerdo contigo. Ese el quid de post.Sólo hay dos razones por las que esas dos palabras coincidan en una frase: a) que el que la diga quiera demostrar a toda costa, que, al contrario de sus padres, es una persona "de mundo"
    b) que seas japonés

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Con gusto te sugeriría a unos cuantos personajes dignos de tu colección, está genial!! Con tu permiso posteo una entrada en mi blog sobre el tuyo... Un saludo!! Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  11. Grandísimo tu blog!!! Pártome!!!

    ResponderEliminar
  12. aunqueparezcamentira, me pongo coloraaada

    follar
    comer
    cagar
    demasiados infinitivos de la primera conjugacion

    ResponderEliminar
  13. te sigo, pq este tipo de cosas me fascinas, pero debes hacer uno de los homosexuales de chueca por dios

    ResponderEliminar
  14. Gracias! (a todos). A ver si a principios de semana subo otro dibujo que tengo medio preparado.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de blog!
    Me lo he estudiado del tirón riéndome yo sola a carcajadas. No vivo en Madrid, pero si en Barcelona y la fauna mongola se repite hasta la saciedad.

    eso... o todos somos un poco mongolos.
    mil gracias por esos dibujos!!

    ResponderEliminar
  16. Oye, ¿cuál es LA PRIMERA frase más antierótica de todos los tiempos?

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo una clase de alguna asignatura mierda en Bellas Artes Pontevedra en la que me tomaron por un frígido (siempre es mejor que se confíen...) por defender que follar no es normal, o no tanto como comer, beber, cagar, mear o respirar. Veo que no estoy solo, jaja.

    ResponderEliminar
  18. tenés gracia pero, la frase no quiere decir que sea fácil / difícil, o que te tirés a quien no te gusta, simplemente que no es algo místico, especial, etc.

    Puede que nunca te levantés queriendo morirte por haberte comido unas espinacas, pero seguro que las ganas de vomitar que te produciría un batido de alubias con tabasco, chocolate, azucar, vinagre, tierra y babas de caracol si que sería equivalente a "querer morirte" por haberte acostado con alguien que no te gustaba.

    ResponderEliminar
  19. El petroleo también es natural, que se lo beba a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  20. ¿Desde cuando la tierra y las babas de caracol son comestibles? me pierdo...

    ResponderEliminar
  21. Acabo de entender porqué no me follé a aquel compañero de piso que estaba tan bueno. Claro, me dijo que deberíamos ser como los perros, que se huelen, se gustan y copulan. La frase tuvo un efecto antierótico tan potente en mi que me hizo ignorar completamente lo buenísimo que estaba.

    ResponderEliminar
  22. Follar es, obviamente, algo natural, siempre que se haga con sentimiento y no te tires a alguien que no sea tu pareja/compañero. Yo lo llamo hacer el amor, que suena menos bruto, pero es lo mismo. Si alguien no le encuentra el morbo por el hecho de pensar que es natural, es su problema. Yo sí se lo encuentro.

    ResponderEliminar
  23. Cagar es natural, follar es una guarrada

    ResponderEliminar
  24. Follar es lo de la mano?

    ResponderEliminar