sábado, 29 de enero de 2011

Mundo blogger

Una de las aficiones que he desarrollado este año es vagar sin rumbo por el mundo con Google Earth, hacerme consciente de las dimensiones de nuestro planeta y buscar los lugares más recónditos para explorarlos y perderme en ellos. No necesito viajar físicamente; el hecho de saber que tales lugares existen me reconforta. Desconozco el nivel de fiabilidad de Google Earth, pero soy feliz ignorándolo, y no necesito saberlo, porque en mi búsqueda de realidad, en el fondo sólo estoy huyendo de ella. También leo algunos blogs. El mundo blogger es mucho más granhermanesco que cualquier otro campo de la expresión humana. Un blogger no necesita trayectoria, coherencia o rigor para ser encumbrado rápidamente. Basta con que le lean. Ser escritor es más difícil. Ser músico o fotógrafo es más difícil. Por eso tanta gente escribe blogs. El 95% de ellos aseguran tratar de la realidad y en el fondo son sólo el traje en el que alguien se enfunda para que otros le escuchen. Su realidad está  convenientemente distorsionada.
A veces vago por blogs como lo hago por Siberia o Tierra de Fuego. Sabiendo que son artificios. Pero me tranquiliza saber que hay gente dispuesta a mentir por entretenerme, aunque sea a cambio de mi admiración. Si quisiera conocer gente interesante me iría de viaje.
La cosa va así: Te inventas un yo que mola, pierdes un rato pensando un par de frases con gancho y finges que exponerte públicamente es una necesidad de tu alma. Bendito internet.

171 comentarios:

  1. Me gustas mucho, sí señor...

    ResponderEliminar
  2. tienes tanta razón que da miedo
    pero a todos nos encanta
    (al igual que a mi leer tu yo que mola)

    ResponderEliminar
  3. Uyuyuy... preveo una cantidad considerable de blog'o'hate para este post...

    ResponderEliminar
  4. Cristo, yo también pasé esa etapa, por eso mi nuevo blog sólo trata de cosas absurdas, chorradas cotidianas que nos hacen reír a mis amigos y a mí.

    No busco un público amplio, busco las carcajadas cómplices de los que me conocen y pueden poner cara y lugar a las cosas que escribo.

    Despeñaderos particulares del vómito sentimental... qué quieres que te diga, a veces tiene gracia leerlos. Aunque prefiero cosas divertidas, ingenuas, críticas, creativas...

    Yo con tu blog me río mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. "Son sólo el traje en el que alguien se enfunda para que otros le escuchen" jejejeje

    Es que nos sentimos tan bien con tan poco ;)

    Lo volvió a clavar, señor.

    ResponderEliminar
  6. Muy inteligente, como de costumbre!
    Te dejo el link a mi artificio:
    http://fromthetree4.blogspot.com
    Mola toneladas tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, simplemente es una forma de pasar el tiempo y una especie de desahogo egocéntrico, o al menos así es como lo veo yo =P

    ResponderEliminar
  8. Bendito internet; no.
    Bendito el interné

    ResponderEliminar
  9. jajja! opino lo mismo que tu, salvo por la diferencia de que no uso el google earth para viajar....aunque quizas me lo empiece a plantear despues de leerte.
    Me hizo mucha gracia tu entrada porque opino igual que tu,aunque yo tampoco puedo evitar desarrollar un papel que "mola" para escribir en el mio (será que mi vida asi sin adornos no es nada del otro mundo....como nos pasa a todos)

    desde que descubri este blog me gusta cada vez mas! por cierto, muy grandes tus ilustraciones :D

    besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me tuvieron que convencer para que tuviese un blog, pero luego te engancha y es a ti a quien te tienen que convencer para que no mires si hay comentarios cada cinco minutos


    (Por cierto: la palabra que me da tu blog para verificarla y poder publicar el comentario es "CHONIS", ¿no es genial?)

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya te lo he dicho otra vez pero da igual: con este blog tuyo te tienes ganado un doctorado en sociología. Yo hasta me estoy pensando crear un grupo de Feisbuk para pedir que te lo den.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que alguien interesante habrás conocido vagando por los blogs,... jujuju!

    ResponderEliminar
  13. pelotillas en el ombligo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces no te escribo porque viendo tantos comentarios dudo que llegues a leer el mio! pero de vez en cuando hay que intentarlo, esto es como los concursos de artes plasticas, que o lo intentas o no optas a nada...

    bueno, tu blog es un viaje excelente, por cierto se te olvido incluir la profesion de dibujante o pintor, esa es mas dificil que fotografo o musico, y seguro que sabes de que hablo!
    Gracias por tus visitas, tratandose de ti, e stodo un honor!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué grande! es asquerosamente cierto lo que dices...maldita sea!!

    ResponderEliminar
  16. Autoestima que varía con el contador de visitas...jaja ¡¡hurra!!

    ResponderEliminar
  17. oye...no estás nada mal dibujado...no tendrás algun tatoo?
    ;) jajaja! es broma!

    me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. MÁS CLARO NI EL AGUA, MORDAZ, ACERTADO, MOLAS MOGOLLON

    ResponderEliminar
  19. no podría decirlo mejor.
    bravo!

    ResponderEliminar
  20. Lo que más cunde de Google Earth es hacer girar a la Tierra a toda caña con el puntero

    ResponderEliminar
  21. Tienes un buen blog. Te agrego vale?

    ResponderEliminar
  22. Vendo nevera Fagor no frost. Precio a convenir.

    ResponderEliminar
  23. Cuanta razón tienes...

    P.D.: La tuya es más larga que la mia... (la lista de seguidores digo)

    ResponderEliminar
  24. http://suciologia.blogspot.com/2010/06/10-razones-para-tener-un-blog.html

    ResponderEliminar
  25. Un blog sin un poco de ego, no es un blog, todos, desde el más al menos visitado tienen algo de quién lo escribe en mayor o menor grado.

    Eso sí tampoco tienes porque contar tus mierdas y problemas a nadie, ni deberías. Seguro que a quien escriba sobre sus problemas, la vida no le tratará tan mal como parece, porque para escribir en un blog hay que tener ganas, tiempo, te tiene que gustar mucho y tienes que tener un alto grado de novelería.

    Respecto a lo de entretener, probablemente se entretiene y divierte más el que escribe en un blog que el que lo lee, al menos ese es mi caso.

    Perdón por la parrafada y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  26. supongo que es un "me aburro/me aburrís/os aburro". me pasa, indistintamente, varias veces al día desde los 13 años, más o menos.
    así que, supongo que no esperabas comentarios a este post. pues ahí los llevas.
    si te sirve de algo, también entro en tu blog a nada. leer y ver "los monos". pero me gusta hacerlo

    ResponderEliminar
  27. Hoyga, petulancia, narcisimo,egotrip,hype,blogs, no mentira

    ResponderEliminar
  28. me encanta salir ahí en pequeñito tapando tu... jajajajaj

    tienes toda la razón, yo también soy "feliz ignorándolo"

    ResponderEliminar
  29. jjajajajajajaja Olé!
    Nada mas que añadir, Cristóbal!

    ResponderEliminar
  30. Joder, pasé 10 años en malasaña, viendo desde un balcón en San Vicente Ferrer evolucionar a todos tus protagonistas, al barrio, como abrían y cerraban tiendas, remodelaban el edificio del antiguo Corto Maltés o cosas por el estilo... ahora vivo otra vida, quizás era uno de ellos, no sabría decirte cual, quizás el de "ya, yo eso lo hacia antes" pero también valdría cualquiera entre 1995 y 2005, croquetas en el Pico, cafés en el Pepe botella,cañas en el 2d, pizzas en la Maravillas o Sandros, burritos en el In Dreams café, M en el Vía láctea, planta baja del Sideral, Garaje Sónico, el Barco, más abajo sala El Sol, bajar Fuencarral eufóricos, con mezcla de euros y pesetas en el bolsillo diciendo, bah, este es mi barrio, y como no, "Chicos, rock hasta las seis en La Ofrenda"!!

    Tienes razón, al final todo era mentira, pero ahí estábamos, en la cresta de la ola, o por lo menos eso creía, que a fin de cuentas era lo mismo.

    Ahora, ya te digo, otra vida en la que he descubierto que eres el mismo vivas donde vivas, otra cosa es como te vean los demás.

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho tus dibujos
    Es un blog muy divertido!
    Rocío

    ResponderEliminar
  32. Sí, Jorge Juan.
    Es una putada... Si todo fuera tan fácil como cambiar de barrio o ciudad.... en efecto, da igual dónde viva uno.
    te montas bien la película o te la montas mal, estés en serrano o pan bendito

    ResponderEliminar
  33. Pero esto no es un blog también? En realidad vemos tu "yo" a través de todas tus publicaciones. Me parece recordar que te incluías en alguno de los paradigmas que describes.

    Tampoco me parece malo que la gente se exponga en sus blogs, si no tienes dinero para un psicólogo no es tan mala idea contarle tus historias a las gentes del Internet.

    ResponderEliminar
  34. Es la primera vez qe leo tu blog y me he leido unas cuantas entradas. La verdad esqe me han hecho mucha gracia y sobre todo ver las verdades qe dices, como puños.
    Creo qe escribimos en los blogs lo qe nos gustaria decir a la gente a la cara, y qe no nos atrevemos, y lo hacemos mayoritariamente con indirectas. Pero siempre ha sido asi, antes estaba el fotolog, donde hablar de la inmensidad del universo y del amor era lo qe estaba de moda y el esflog, myspace... al final todo esto es aparentar, o eso creo yo.
    Pero esta muy bien, la verdad, debo de ser la 48975938674985 persona qe te dice esto, aun asi. Un besin!

    ResponderEliminar
  35. estás en 'TENDENCIAS' de este mes

    ResponderEliminar
  36. Jajajja, me parto con tu blog.

    Desde ya te sigo!
    Feliz Jueves =)

    http://whereorwhat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. qué bueno, cómo conseguir una de tus impresionantes ilustraciones personalizadas?

    ResponderEliminar
  38. Jorge Juan ha hablado de la ola y su cresta, y toda cresta de ola tiene por debajo remolinos con arena y revolcones (¡cuidado con las piedras!).
    Yo tuve el sentimiento de la ola al salir de uno de esos SIMOS que todavía se hacían en la casa de campo, un poco agobiado por la sucesion de olas tecnológicas (cambia "tecnológicas" por "moda", "músical" o lo que quieras, da igual). Acababa de leer La Tercera Ola y lo vi claro: los peces no les tienen miedo las olas, a cambio de no surferar nunca. Pez o Surfero, que lo de ser Delfín sólo lo consiguen los Elegidos por los Dioses.

    ResponderEliminar
  39. Algo te ha crecido más (1436)

    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  40. Yo conozco al tío del dibujo, en serio.
    http://www.youtube.com/user/TheStrangerSpeaks#p/u/9/VU7Doa2x3d0

    sí. son 45 minutos de entrada en su vlog.

    ResponderEliminar
  41. El royo es espumear.NMVAM. y hablar con siglas.

    ResponderEliminar
  42. Jeje, yo también me paso horas con el Google Earth. Busco fronteras, casazas, escenas de asesinatos múltiples en Ciudad Juárez, paisajes de montaña, barrios de mierda, calles de mi ciudad que nunca he transitado...
    son solo unas ideas, estoy enganchadísimo.

    ResponderEliminar
  43. Sabía que algún dia acabarías por decepcionarme... se veia venir.
    Menos mal q entro de vez en cuando...
    Espero que la vida te trate bien cuando tengas q afrontarla...

    ResponderEliminar
  44. bendito internet si. hace tiempo que no navego por el google earth.

    ResponderEliminar
  45. Te van a salir varias novias con ésto del blog, Cristo xD No me puedo creer que casi nadie haya comentado el homenaje que te has hecho poniendo la lista de seguidores hasta el suelo.

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja Menudo Bujarra, no publica el comentario... pensaba que eras más critico...

    Cambiale el nombre, en vez de comentarios pon otra cosa... por q...

    Ya te vale, jojojojo

    ResponderEliminar
  47. ya era fan de tu blog, la verdad es que siempre posteo tus admirables dibujos+cronicas en mi facebook y en algunos casos te menciono en mi artificio de blog, donde no sólo hago de mi vida un artificio sino que hablo del artificio de otros... pero con este dibujo te has salido, poniendo a los seguidores como una continuación de tu miembro viril... no te pido matrimonio porque ahora mismo estoy demasiado lejos como para poder siquiera tomar un café y conocernos, pero ahí queda.

    saludos!

    ResponderEliminar
  48. Acabo de caer en tu blog por casualidad y chico, qué gran descubrimiento!! otro rato sigo leyendo exageraciones reales.
    También me han gustado mucho los dibujos. Son tuyos? En caso afirmativo felicidades por partida doble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Totalmente cierto.


    A todo esto, me encantan tus dibujos.

    ResponderEliminar
  50. Juassss!! blogger al fresco!!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Muy cierto, pero tu tambien tienes un blog..!

    ResponderEliminar
  52. Claro que tengo un blog. De eso hablo. De lo fácil que es engañar a la gente, inventarte un personaje y venderlo como tu "yo". Todo este blog habla de ello. Cada una de las entradas. Yo mismo me he inventado un personaje para contarlo. No en el fondo, sino en la superficie, el medio y el fondo, me estoy criticando. De eso va esto!

    ResponderEliminar
  53. Soy la seguidora 1500. Qué bonito número!

    ResponderEliminar
  54. Para cuando un post sobre el fenómeno chonibilly cuya mayor representante es Vinila? Clama al cielo!

    ResponderEliminar
  55. No tengo perdon de dios! Hacia una eternidad que no pasaba por aqui!
    Como siempre, Mr Cristo, excelente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Lleva semanas dando vueltas esta entrada en mi cabeza.
    El blog supone para nosotros expresión escrita, pero cuál, claro: la de un enfoque. Es bastante triste si se mira de esa forma. En realidad, hemos creído en los blogs de música como alternativa a los falsos gurús de los medios, pero esa idea es bastante ingenua. Ahora en cualquier blog ya esperan directamente una hoja de promo y todo listo para copiar y pegar en una nueva entrada, y no nos da la gana. Ya teníamos esa actitud de los medios establecidos hace años. Vamos, que dedicarse a un blog para hacer corta-pega... De un modo u otro, a veces merece la pena leer las palabras de vidas inventadas como viajes que realmente te llevan a algún lugar. Y nos encantas las tuyas. Enhorabuena.
    Esperando tu próxima actualización.

    ResponderEliminar
  57. donde está el ombligo del mundo???

    ResponderEliminar
  58. llevo toda la tarde leyendo tu blog y es simplemente increible! Hacía tiempo que no me reía tanto. Y he reconocido a conocidos, o amigos en todos y cada uno de tus dibujos.
    Eres enorme!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  59. Me ha dado por mirar la gente que tengo de seguidora de mi blog, te he encontrado, y me has alegrao la noche jajajajaja! No he parado de reirme viendo los dibujos :D
    Yo no me considero blogger: no soy conocido por mis blogs, tampoco tienen exito ni voy en plan tendencia ni nada parecido. Simplemente, me gusta ver cómo quedan mis post en el blog. Es como un desahogo, o algo así, un album de cromos para quedarme a gusto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  60. no vas a volver hasta que deje de crecer?

    ResponderEliminar
  61. Por favor, haz un post sobre los estudiantes de psicología que se creen a bordo de la revolución biomédica del siglo XXI !!!

    ResponderEliminar
  62. me has dejado sin palabras! ;)

    Egoblog!

    Por cierto menuda lista más larga de seguidores!

    ResponderEliminar
  63. me recuerdas a ese grupo de facebook que dice:

    "Modernos que critican a otros modernos por ser mas modernos que ellos"

    ResponderEliminar
  64. Ya que hablamos de blogs, os propongo dos que me encantan:

    http://www.esthergili.blogspot.com/
    http://caselcap.blogspot.com/

    Tomad buena nota!

    saludos

    ResponderEliminar
  65. Eso, actualiza, chico, que lo único malo de tu blog es lo poco que te prodigas...Un poco más de constancia, por favor!

    ResponderEliminar
  66. Si lo haces hazlo bien:

    http://agustininaustin.blogspot.com/2011/02/operacion-f14.html

    ResponderEliminar
  67. Típico. Te haces un blog y luego criticas a la gente que tiene blog. Atraer un cierto sector de gente que pulula por internet para criticar lo mismo que tú estás haciendo.

    Enhorabuena. Te ha salido perfecto. Hipócrita.

    ResponderEliminar
  68. Hay cierto personal al que le molesta que alguien sea capaz de hacer algo distinto, divertido, corrosivo y con acertada crítica. Pues es bien sencillo: no pinches en esta dirección.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  69. Pues yo viajo mucho .... me concidero interesante... y sin embargo estoy leyendo tu Blog...
    un par de acotaciones: por qué la lámina de las fotos en tan larga?
    y por qué te escriben tantos blogers? (sera porque si te hacen la pelotalos leeras? )

    ResponderEliminar
  70. AMEN!

    pero no te confundas, todos somos asi. Mis dudas existenciales blogeras comenzaron el dia en que me di cuenta que yo tambien tenia un alter-ego blogero.

    ResponderEliminar
  71. El complejo de editorial que todos tenemos.... ¿qué te puedo decir yo?

    ResponderEliminar
  72. No necesitamos nada más, el blog que haces es perfecto, y personalmente, prefiero que sigas desnudando a la fauna madrileña.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  73. Eres un listillo, pero me caes bien.

    ResponderEliminar
  74. Este es mi blog favorito y la frecuencia con que publicas entradas no satisface mis necesidades de ocio durante la jornada laboral.

    ResponderEliminar
  75. Cristo, resucita al tercer día

    ResponderEliminar
  76. Allo!!! ¿Hay alguien ahí?...

    Bitte, estamos esperando.

    ResponderEliminar
  77. Vale ya hemos llegado a los 100 comentarios , si es lo que buscabas , ya puedes actualizar.

    ResponderEliminar
  78. Hace tiempo vi un docu sobre el culto absurdo al famoso y la ansiedad de la masa por estar cerca, conocerlo y exprimirlo hasta casi matarlo.
    Ya daba igual quién o cómo fuera.
    Todos nos hacemos nuestros personajes, pero en tu caso ya ni te hace falta, nos da igual cómo seas, eres tan guay que TODOS (digan lo que digan) te quieren follar.

    ResponderEliminar
  79. quítate los seguidores de encima...hombre por Dios!!!

    ResponderEliminar
  80. da igual lo que diga, te quiero follar, no?. No hay más cojones...

    ResponderEliminar
  81. buenísimo jajaja Y muy muy muy cierto...

    ResponderEliminar
  82. Joderrrr tronnnngggo no te hagas más de rogar y actualizzza o que!!!?

    ResponderEliminar
  83. creo que se ha terminado

    ResponderEliminar
  84. A mi el google earth me molaba hasta que vi "habitación en roma"...
    :S

    ResponderEliminar
  85. Menos Red y más trabalhar!
    Queremos leer y ver dibujitos.

    ResponderEliminar
  86. Joer, vuelve, porfa, vuelve...

    ResponderEliminar
  87. Si para Semana Santa Cristo no ha resucitado (3º día, 4º mes... pal caso...), habremos de perder toda esperanza?

    ResponderEliminar
  88. ¿Encontraste a gente interesante?
    Largo viaje este tuyo.

    ResponderEliminar
  89. Interesante reflexión. Supongo que habrá de todo... Aunque en el fondo tienes razón: cualquier tipo de creación (y un blog lo es en mayor o menor medida) tiene tanto de forma de expresión como de puro narcisismo... Sigue así!

    ResponderEliminar
  90. ajjajaj

    Una realidad como una casa !
    Y muy bien relatado..

    www.facebok.com/discoberbestmadridnights
    www.lasnochesdemadrid.com

    ResponderEliminar
  91. Ejemplos reales de tu fauna:
    http://lamasapasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Nuestras más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  93. Soy música y Bloggera, me hizo mucha gracia el contraste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  94. Nos ha parecido tan genial que hemos montado un blog "homenaje":

    http://degapoyserrin.blogspot.com/

    Ha sido un rato buenísimo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. Come ooooon.... PUBLICA YA!!VERGA!!!
    Con cariño desde Suecia.

    ResponderEliminar
  96. http://www.vanidad.es/blogs/fauna-mongola

    Fauna mongola en Vanidad, efectivamente HA MUERTO

    ResponderEliminar
  97. Por desgracia, debido al internet, también la mierda sale a relucir en los escaparates :c
    Me ha gustado muchísimo el blog, ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar
  98. Siempre nos quedarán los blogs de los emos, que no molan. Ponen música oscura y suicida, tienen letras caligráficas incomprensibles y, lo peor de todo, su "yo" es un tostón. La fórmula drogas, sexo y techno es previsible y poco revolucionaria. Pero es muy entretenida (no sé si para ser leída, pero sí para hacerla, que de hecho es la base del éxito de los blogs, me creo alguien por colgar memeces que solo me interesan a mñi). En tu caso, las ilustraciones son adictivas y tan cínicamente oportunas que te sigo. Por supuesto, con el "yo" que mola.

    ResponderEliminar
  99. jooooo!!! vaaa.. escribe!!!!!

    ResponderEliminar
  100. "La cosa va así: Te inventas un yo que mola, pierdes un rato pensando un par de frases con gancho y finges que exponerte públicamente es una necesidad de tu alma. Bendito internet"

    Cierto.

    ResponderEliminar
  101. El blog más ingenioso que he descubierto hasta ahora!

    ResponderEliminar
  102. siendo el comentario 129 y habiendo abandonado este lugar desde enero, probablemente no leerás este comentario.. aún así, lo diré: cómo es posible que solo me sienta identificada con la camiseta con la que te dibujaste!? siento que vivir en Madrí(t) no me ha servido de nada.. mi sueño era ser una modernilla con mundo interior (joder, cuando con eso me imagino a los pitufos haciendo sus casas entre mis riñones)y una thermomix de maceta y acabo descubriendo que solo soy una camiseta.. yo quería ser algo grande.. UN MAMUT!
    PD:respecto a tu "¿qué más queréis?", yo quiero verte la chorra, ¿cada vez que tienes un segidor más te crece?

    ResponderEliminar
  103. ¿por qué se acabó fauna mongola?? quiero máaaaaaas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Ya, tío, espabila, publica más!
    ;)
    No nos puedes dejar así...

    ResponderEliminar
  105. Me encanta tu blog, te sigo, un saludo!
    http://enclavedeanclaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. me desorino

    http://doctorsitalomioesmuyurgente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. (a mí es que me va más eso de quedarme vestida. que me desnuden otros, si acaso)

    ResponderEliminar
  108. La blogosfera se inquieta por tu ausencia. Lo cierto es que yo me divertía mucho con tu blog. ¿Es que Madriz se ha vaciado de fauna retratable?

    ResponderEliminar
  109. No te falta una verdad que apuntar, somos así y cuanto antes lo aceptemos mejor.

    P.D. Veo que además de todos los puntos, compartimos ese moreno renacentista xDD

    P.D. A ver si vuelves y nos traes otra entrega más.

    ResponderEliminar
  110. Buah! Que pasada de blog. Es divertidísimo y es de Madrid!!! Pero hace mucho que no escribes, ¿ha pasado algo? Bueno, espero que pronto vuelvas a escribir, ¿vale?

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  111. Me lo he leido entero gracias a la Señorita Lauris... Y ha sido un placer! ;)

    ResponderEliminar
  112. Has creado un monstruo, ahora todos queremos que sigas escribiendo y dibujando para leerte

    ResponderEliminar
  113. T extrañamos!!!!!! vuelve

    ResponderEliminar
  114. Escribeeee por faaaaa.......

    ResponderEliminar
  115. Tu blog me inspira ( o sea que te copio, vamos). Un piacere

    ResponderEliminar
  116. Pues es verdad, a mi me pasa algo parecido. Siempre que entro en google earth rapidamente me desplazo a borneo o al amazonas occidental. La auténtica vida se encuentra en los caminos. El peregrinaje en vida es vida. Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Muy buen blog¡¡¡ Te sigo¡
    Te invito hacer lo mismo con el mío:
    http://cronicasdeuncapullo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Acostumbrado al "me gusta"...frustra no poder utilizarlo! Algunos comentarios me han encantado, en especial el de la Nevera No Frost, jeje, lo dice todo!!.

    Muy chulo tu blog, aunque me gustan mucho más tus dibujos a lápiz de tu web. Pero bueno, supongo que no hace falta decirlo, lo sabes de sobra. :)

    ResponderEliminar
  119. Hola! Os envío el enlace al blog de la fiesta más descerebrada del caluroso verano murciano: ELECTROPERRA PARTY. Y es que con estas temperaturas se nos van las cabezas. + es Más Colectivo
    http://electroperrapartymurcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  120. Me gusta mucho el blog, he estado leyendo y tienes mucha razon el lo que escribes, aunque mucho más me gustan tus ilustraciones, acabo de hacerme un blog dedicado a mis dibujos y he tenido la suerte de encontrarme con esto, muy bueno. te sigo.

    ResponderEliminar
  121. Fan incondicional,justo hoy pongo finos a los blogueros (de moda)

    ResponderEliminar
  122. Pues como experiencia sociológica tu blog ha funcionado. Espero más entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Es como estar expuesto en un escaparate con los ojos vendados, no sabes quién te vió ni lo que pensó al leerte.

    besines
    L;)

    ResponderEliminar
  124. Hay que reconocerlo... Eres un buen crítico.Y tú también estás a la última en moda. Me han gustado todas y cada una de tus entradas. Si tuviera un Blog tendrías una "seguidora" más. Pero te aseguro que igual la tienes a partir de hoy.
    Aunque yo soy bastante imbécil me gustaría dejarte una idea que, tal vez, te guste... Se creen inteligentes y cultos... pero no"

    ResponderEliminar
  125. "Te inventas un yo que mola" ajjaj qué grande!!! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  126. Vuelve por favor, este puto blog era la hostia

    ResponderEliminar
  127. Dios mio. Tan deacuerdo que me asusto.
    Yo misma, tengo un blog.

    -bitetobite.blogspot.com-
    Vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  128. Menos mal. Espero que hayas estado bien todo este tiempo. Por primera vez, deseando que llegue septiembre (y sí, tengo más cosas que hacer, pero este blog me da vidilla).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  129. Wow! Es muy bueno en verdad. Me encanta tu crítica, saludos!

    ResponderEliminar
  130. lo has clavado con el último párrafo
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  131. Lo has clavao... El afán de atención y exhibicionismo de algunos bloggers roza el patetismo.

    ResponderEliminar
  132. Eso es porque no conoces el blog de Johnny jejeje.. es de lo mas inclasificable de la red.. aunque hay que reconocer su buen gusto http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. Estaba buscando informacion para una asignacion de la
    universidad en relacion buscar parejas y llegue aqui.
    Me ayudo mucho.
    Also visit my weblog ; Me Siento Sola Y Triste

    ResponderEliminar
  134. Hola, aunque tienes bastante de razón en lo que dices me parece que es también algo que tu estás haciendo. Usas esa pose de cínico analizador de las mentes humanas y esperas que la gente te lea, aunque eso no quiere decir que no sea divertido de leer.
    P.D: Un post sobre la gente monguer que comenta en los blogs ya!

    ResponderEliminar
  135. Hola, aunque tienes bastante de razón en lo que dices me parece que es también algo que tu estás haciendo. Usas esa pose de cínico analizador de las mentes humanas y esperas que la gente te lea, aunque eso no quiere decir que no sea divertido de leer.
    P.D: Un post sobre la gente monguer que comenta en los blogs ya!

    ResponderEliminar
  136. Y que más postureo que publicar los comentarios bajo aprobación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque si no, en 15 días esto se llena de spam de rebajas de Macys y de de insultos a peña con nombre y apellidos que no se puede defender

      Eliminar