miércoles, 26 de agosto de 2009

Muchachito La Latina


La Latina: Es todo falso; no os creáis nada.
























Si ves entrar a este tipo en el bar sal corriendo. Rapiñará tu tabaco, un sorbo de tu cerveza, tu tiempo e intentará ligarse a tu novia. Avisado estás.

10 comentarios:

  1. En el clavo en todo. Muerte a la latina, por salud.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la bandera republicana invertida de la hebilla de su pantalon le convierte en un zurraspa satánico, ¿No? XD

    ResponderEliminar
  3. es el mal encarnado, y el hurón su mefistófeles particular

    ResponderEliminar
  4. Qué increible la pegatina de "canalla", es enooorme!!

    ResponderEliminar
  5. No puede ser!!! a mi me pasó la guitarra y solo le qedaban 3 cuerdas, para q la llevaba?

    ResponderEliminar
  6. De chaval (tengo 43) nos daba miedo ir a la calle Manuel Malasaña (no íbamos a "Malasaña" sino al "2 de mayo") pero era donde mejor nos remendaban el balón. Tuvo su momento, pero ahora es un parque temático. De joven, cuando me aburria de Moncloa y Argüelles iba a ligar con guiris a Santa Ana... ni se me ocurre ir allí salvo que quiera ir de turismo a otra ciudad. El domingo iba a nadar a la plaza de La Cebada y luego al Berlín Cabaret o a la azotea del Viajero o la plaza de la Paja... Era un barrio viejo y sucio, pero era un barrio. En Chamberí estaban las fiestas del Carmen, ya no. Lavapiés siempre fue de lo peor, aburrrriiiiidddoooo y Chueca molaba cuando te daba vergüenza que te vieran por allí. Sitios como el Bage Lus (democraticamente guais y sobradillos) ya ni se plantean y las terrazas de Rosales no existen. No hagamos leña del árbol caído.

    ResponderEliminar
  7. rayas a latinoamérica?

    ResponderEliminar
  8. La bandera republicana invertida, es la bandera de Rumanía.

    ResponderEliminar