lunes, 26 de abril de 2010

Gabardinas de cuero

Una opción es que te flipe la estética de la prenda, porque te gusta The Matrix, Vin Diesel, Cradle of Filth, Mägo de Oz o Nitzer Ebb y quieres proclamarlo con orgullo. Pero en toda la Historia de la Humanidad  sólo dos personas serán recordadas por llevar gabardinas de cuero sin parecer el preservativo de un mendigo: Billy Corgan y Blade. Ni siquiera Neo fue capaz de llevar esta prenda con clase, y estamos hablando de Keanu Reeves, amigo; el tipo que le robó el protagonismo a Patrick Swayze en Le llaman Bodhi.
Otra opción es que quieras imponer respeto, disfrazándote de portero de discoteca de la mafia de los Rompecostillas; pero para que ese respeto no se diluya entre risitas tu altura debe superar ampliamente el metro ochenta y tu perímetro costillar ser superior al de un becerro de un año.
Así que si tienes ahorrados 200/300 € y estás pensando en hacerte con una gabardina de cuero, piénsatelo dos veces, hazte un viajecillo o invita a tu amigo a unas copas. El hábito no hace al monje.





Esta gabardina, al igual que una capa élfica, te vuelve invisible para el 90% de las mujeres

20 comentarios:

  1. qué buen blog
    qué buena idea
    qué bien todo
    fan me hago
    desde ya

    incluso me has pisado una idea (parecida) que tenía

    ResponderEliminar
  2. me gustan los dibujos
    me gustan los textos
    me gustan los pies de foto
    me gusta la idea
    me gusta el blog

    y paro ya que parezco el puto Manu Chao!

    Felicidades y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. soy el fantasma de las navidades pasadas...

    recuerda la "mafia" de 4º de carrera...

    Eres bueno tio...

    ResponderEliminar
  4. Chas!
    es cierto... pero hablo de gabardinas (que llegan hasta la media pierna o tobillos); nosotros llevábamos todos tres cuartos, que éramos muy estilosos y caballeros.
    Aunqué tú só podrías llevar con estilo una gabardina a lo Blade, tienes cuerpo para ello. Yo, por mi altura, no puedo llevar con dignidad nada que sobrepase mi muslo (parecería un polo)

    ResponderEliminar
  5. En serio Cristo que espero con ansias EL LIBRO recopilando todo esto cuando lleves por lo menos 100 persons porque chico, llevas un ritmo y lo que es mas importante UNA CALIDAD y frescura que no va sino en aumento con cada nuevo post.

    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Eres un fenómeno!! Fan numero uno! y si ves un día a un tio con chaqueta que lleva un long board...piensa que historias hay detrás de el....Un abrazo..me encanta....

    ResponderEliminar
  7. Historias? habrá mil aventuras, eso seguro!!!!!
    heheheheheh, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Mucho imitador de Blade, pero Wesley Snipes no hay más que uno. Eso me recuerda a un noviete que tuve que había comprado una de esas en un rastro en Alemania o por ahí. Era bajito. Como lo dejamos muy pronto no tuve ocasión de vérsela puesta. Probablemente, si lo hubiera hecho, habríamos acabado mucho antes la relación

    ResponderEliminar
  9. Yo soy bastante bajito y estuve a punto de pillarme una para reafirmar mi masculinidad cuando era un imberbe alfeñique de 18 años. A dios le doy gracias de no haber tenido dinero para ello.
    Por cierto, ¿No te pica la curiosidad por saber cómo le quedaría esa prenda a aquel chico?

    ResponderEliminar
  10. te equivocas, quien lleve algo así es invisible para el 100% de las mujeres, te lo puedo asegurar!!!!!

    ResponderEliminar
  11. bueno, evidentemente no has estado en el dark hole... he visto cosas que vosotros no creeríais
    XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. no he estado yo por esos lares, no.... miedito me da...

    ResponderEliminar
  13. cuanto pelota suelto............

    ResponderEliminar
  14. Fan.
    Me pregunto en qué parte de esta taxonomía tengo lugar...

    ResponderEliminar
  15. Te olvidas de El Enterrador xD

    ResponderEliminar
  16. dios, el enterrador! y pablito tinieblas XDDDDDD
    qué gran hombre

    ResponderEliminar
  17. Simplemente genial todo. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo la primera vez que vi a un chavalin de estos por la calle. Llevaba una expresion entre miedo y timidez tal vez por que era la primera vez que salia asi vestido, o puede que temiera que alguien se diese cuenta de que iba en chandal bajo su atuendo de cuero. En cualquier caso me dio que pensar. Al igual que tu, Cristo soy un observador asiduo de la fauna mongolica. Este era el blog que necesitaba, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Por lo visto la gabardina de "cuero" de Keanu Reeves en Matrix no era de cuero porque pesaba un huevo (probarían con una al principio) y supongo que impediría los movimientos de artes marciales. Era de una mezcla de lanas... no sé dónde lo leí. Comentario con lluvias de caracteres verdes

    ResponderEliminar