Como ahora parece que soy un "blogger" (y de esto ya hablaré en otro post porque ahora no viene al caso) el otro día fui cortésmente invitado a una fiesta de presentación para empinar el codo a costa de una conocida marca de relojes.
Una hora de sobriedad en el evento fue suficiente tiempo para constatar lo que hacía tiempo que ya sospechaba: La gente es igual en todos lados, independientemente del terreno en el que uno se mueva.
Estés en una fiesta de estudiantes, en una fiesta en la casa de un rapero o en una exclusiva fiesta llena de gente con ansias de medrar es inevitable no reparar en los amos del cotarro, aquellos a quienes se ha de rendir pleitesía, aquellos con quienes quieres ser visto hablando. Si entras en su juego has de aceptar las normas: si estás "casi ahí" debes tragar hasta que algún día, con suerte, llegues. Si eres de los que no llegarán ni de coña, don´t worry; cuentas con su aprobación e incluso su simpatía.
Sobre todo no desesperes: La vida es un larguísimo torneo contra tipos más chachis que tú.
Aprende esto: Si el número de interjecciones fáticas que recibes como respuesta a tu monólogo es igual o superior a 5 por minuto, NO ESTÁS SIENDO INTERESANTE.
jueves, 30 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajaja! ¡Genial!
ResponderEliminargrande!
ResponderEliminarDiosss... qué grima da el pavo!!! XDDDDD
ResponderEliminareres un crack! ¡¡cómo odio los eventos cómeme la polla, cretinín!! ajajajaj
ResponderEliminarjo, estuve a puntico de ir... me hubiera encantado verte por allí.
ResponderEliminarquítale a este las abarcas de palo y ponle unas zapas de esas carísisisimas y lo conviertes en un editor de moda en cibeles
agg como odio ese pañuelito enrrollado al cuello que se ha puesto tan de moda. han pasado de llevarlo 4 a 4000 como si fuese lo mas cool
ResponderEliminarjajajajajajajjajajajajajajaj
ResponderEliminarpobret!!!
Muy bueno!
xx
Estuvimos en la fiesta y sí, me ví un hombre insulso, aburrido y con 0 pasión por encantar a los demás. Realmente era como estar en una sala de interrogatorios, tras el cristal espejo, diseccionando mentes que me explicaran esas actitudes, esos flequillos y tanta falsa rareza. Me lo pasé teta!!!!!!!!
ResponderEliminary esos zuecos!! que grimilla!!
ResponderEliminargenial!!
en este tipo de saraos (da igual si es "en una fiesta de estudiantes, en una fiesta en la casa de un rapero o en una exclusiva fiesta llena de gente con ansias de medrar") me siento tan asocial y huraña que a) no como, b) no bebo, c) no hablo. ¿para que voy? porque es lo mismo que hago en mi casa, pero sucumbo al exhibicionismo. al fin y al cabo, todos lo somos (exhibicionistas tanto o más que los amos del cotarro)
ResponderEliminarme gusta tu blog
el ahá ahá debería ser prohibido del planeta tierra
ResponderEliminardenota por parte de quien lo emite tan poco interés en su interlocutor como alto regodeo en sí mismo
normalmente quien ahahea suele estar inmerso en pensamientos más profundos y dedica al hablante un 5% (siendo generosos) de su cerebro (lo que equivale, más o menos-ENORME, cristo- a echarte la ceniza encima)
los que ahaahá mucho también suelen mirar de lado, y dibujar comillas en al aire cuando quieren hablar en abrancomillas figurado cierrencomillas
MANÍA!!
me aburren!!
ResponderEliminarFiestas de "te invito a que me chupes el culo". Pues a mí me gustan, llámame cínico.
ResponderEliminarBye bye
Ya te lo llamo yo, ¡cínico!
EliminarHombre, está bien asistir acompañado como espectador a esos torneos y hacer apuestas con las peleas que tienes a tu alrededor, siempre te vas con alguna anécdota cachonda
ResponderEliminaroh yo también quiero ser invitada a empinar el codo xD!
ResponderEliminarmuy grande!
ResponderEliminarA mi me gustan solo en las que hay croquetas y sus primas las empanadillas...
ResponderEliminarMmmmm sin querer parecer un troll... pero tu blog me parece en general hecho por un "cultureta condescendiente" tal y como comentas en esta última entrada. Piénsalo, una persona (tú) clasificando a un montón de gente desde una óptica llámalo divertida/condescendiente. Lo mismo me equivoco pero nada más leer lo de "cultureta condescendiente" me ha venido a la mente tu propio dibujo.
ResponderEliminarYo soy bastante chachi :(
ResponderEliminarmuy bueno, jajajajajjajajaja, yo voy medio emocionado a ese tipo de eventos y al de 5 minutos pienso, que coño hago aquí y ¿por qué siempre se me olvida que me siento como un bicho raro en estos saraos?
ResponderEliminarYo estuve en esa fiesta...
ResponderEliminarMola mucho ir de espectador y partirte de la caja un rato, privar un poco y, cuando empieza la cosa a degenerar, salir echando leches de allí XD
¿Nadie vio al a lagarta de blanco cogorzada de metro ochenta con tacones rozandose con quisqui? que grimaaaa!!!!!!
yo también fui, y me sentí un poco extraña (intrusa) pero... y los cubatitas gratis y la resaquita gratis tan buena... por no hablar de escuchar la canción del príncipe de bel air... mereció la pena
ResponderEliminarTodos somos "canaperos"
ResponderEliminar¡Dioos, odio ese tipo de situaciones! Por eso yo a las fiestas de ese tipo a las que he ido me he dedicado a beber y a comer canapés, total, a una anónima que no es hija de, novia de, o... ¿quién le va a hacer caso? Creo que por eso me estoy borrando de esos saraos, ¿total para qué?
ResponderEliminarMe doy cuenta viendo los comentarios que hay mucha Fauna Mongola entre los asiduos del blog, y muy pocos se dan por aludidos..
ResponderEliminarjajajjaa, qué bueno!!!
ResponderEliminara mí también me gusta localizar a los amos del cotarro de las fiestas... más que nada para no acercarme... casi nunca son gente realmente interesante...
Qué triste es comprobar cómo todos se creen fuera de esta dinámica.
ResponderEliminarcierto, tanto tanto que hasta los anónimos se piensan por encima, y que tampoco son fauna mongola
ResponderEliminarDe acuerdo con los últimos comentarios jeje Y una duda aparte, estas marcas q invitan a los bloggers no lo hacen xa q luego se genere ruido o se hable de ellas???si no q sacan de beneficio??
ResponderEliminarHola de nuevo!
ResponderEliminarMe gustaría preguntarte una cosa...
Cómo haces para que tus fotos sean tan grandes en el blog? Quiero hacer que aparezcan así en el mío... y no hay manera!!!
Muchas gracias de antemano!
De nuevo, eres un crack!
http://meledelayglesia.blogspot.com/
Los comentarios anónimos son acertados aunque duelan, joder que todos vais a "esas" fiestas pero eso si, solo a comer y beber de gratis y de paso analizar al resto desde....vuestro ...pedestal?!Pero noooo no sois condescendientes, solo unos espabilados no?
ResponderEliminarMele, te comento: Supongamos que quieres que tus imágenes tengan 600 x 400 px. Lo primero, obviamente, darles ese tamaño en Photoshop, porque si tiene que ser el navegador el que las redimensione el resultado es bastante malo. Después, cuando las subas a la entrada, antes de publicarla, vete al apartado "edición de html" o algo así. Busca los parámetros "width" y "height" y en ellos escribe sus respectivos píxeles, siendo width anchura y height altura. Así, en width sustiuirías el número que te aparece predefinido (ej: "width = 250px) por 400 ("width=400px") y en height pondrías 600.
ResponderEliminarEs así de fácil. Espero que te funcione.
Saludos!
Uuuuuuuf!!!! Muchas gracias!!! Me voy a poner a investigar en eso que dices y espero poder poner las cosas en condiciones!
ResponderEliminarUn saludo!
dibuja, dibuja, dibuja!!!
ResponderEliminardios, no entiendo nada. esta gente te cae bien o no?
ResponderEliminarjajja...genial la gente acusándose unos a otros de ser fauna mongola!
ResponderEliminaryo también estuve en el sarao y todos alli (y en todas partes, que coño) encajabamos en algún estereotipo, aunque a mi si me encantaria ver en tu blog un dibujo que se pareciera a mi.
creo que los dibujos y los textos tienen mucho de sana mala leche y poco de tomarse a uno mismo demasiado en serio.
keep going, majo!
Shit, a mí no me sale, llevo horas tratando de hacer que salga sin pixelar... Soy un poco inútil.
ResponderEliminarAunque no me rendiré!
Bueno, a ti si que te funciona, así que sube otrooo!!!
;)
espero con ansia la entrada sobre los bloggers jejeje
ResponderEliminarjajajaja...acabo de encontrarte!!!buenisimo el blog!!!!!
ResponderEliminarsaludos!!
si si! una entrada sobre bloggers y trendsetters de tercera que pululan por malasaña
ResponderEliminarUna pregunta dirigida al autor: ¿se aceptan formalmente sugerencias de personajes/arquetipos matritenses?
ResponderEliminar¿donde se pueden depositar?
atentamente: Un ineficiente empleado que ha desperdiciado media tarde deleitandose con la fauna mongola.
tengo una lista de pendientes que se me sale del cuaderno por los márgenes. XDDD. pero se aceptan, y se aceptan también personas que me ayuden en el curro para que pueda tener un rato para actualizar el blog.
ResponderEliminargracias por desperdiciar tu tarde aquí, me siento muy orgulloso!
saludos!!!! ;D
Por favor Cristóbal, haz un post de "surfers" madrileños...
ResponderEliminarmuy buen observador, Cristobal, ¡buen trabajo!
ResponderEliminarSalir por Madrid sin decir al menos tres veces por noche: "mira, un fauna mongola" se ha convertido en misión imposible por tu culpa. "Un fauna mongola" es ya en sí un arquetipo. Enhorabuena.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog por casualidad. Felicidades!
ResponderEliminarFelizmente sorprendida y gratamente enganchada.
Que pasa Con Octubre CRisto!!!!!! No me digas que te retiraste!!!!!Dejaria de existir un motivo para reir y reflexionar en las manianas!!!!!!Come on!!!Espero que Subas algo nuevo!!! :)
ResponderEliminarBeso!
Abril, este finde subo algo... por mis muertos! (he estado algo liadoy me siento muy culpable de no actualizar, perdóooooon!)
ResponderEliminarLa pose, la barba de tres días y esas sandalias....inconfundibles.
ResponderEliminarPero qué digo de tres días...de un mes, por lo menos.
ResponderEliminarYa se le echa de menos.
ResponderEliminarTiene usted un pequeño reconocimiento en nuestro blog. Pase y vea.
www.puesamimegusta.com
XDDD. yo diría de tres meses de cuidados intensivos, para conseguir el excelente aspecto de una barba desaliñada de un mes
ResponderEliminarHace mucho que no actualizas.
ResponderEliminarSe echa de menos algo nuevo por aquí... además hace ya mucho que me leí todos los posts antiguos, así que necesito algo más... ¡algo nuevo!
Me encanta este blog, está entre mis favoritos
lo sé... hoy actualizo casi seguro. no dejaré que esto vuelva a ocurrir
ResponderEliminar:S
Puede que estés tardando más que otras veces porque lo que vas a hacer esta vez es todavía mejor...
ResponderEliminarneh... es sólo que no he tenido tiempo, y hace más frío y me acuesto antes
ResponderEliminaryo cuando digo ahá ahá es porque no me estoy enterando de nada...
ResponderEliminarHe pasado un rato estupendo leyéndote; tú si que eres chachi...
ResponderEliminarNo entiendo cómo existiendo el Dia, Mercadona y Caprabo (y no menciono el C.Inglés porque parece escaparse de las posibilidades de muchos..o al menos, a partir de la segunda semana del mes)los aspirantes a faunos mongoles, que han dejado comentarios en esta entrada, tienen que acudir a este tipo de saraos para alimentarse..
ResponderEliminarp.s. Cristóbal, redactas muy bien, aunque echo de menos en tus palabras escritas, el punto incisivo que tienes en tu obra gráfica.
Dios mío, muy buenos todos (incluso el diseñador plasta, me he identificado con él y se que debo relajarme...), pero sin duda el "balón de oro" es para "yo antes era como tú", individuos que se empeñan en ser anodinos y convertir en anodino todo lo que sucede a su alrededor. Se compadecen de todos aquellos que viven de una forma un poco más apasionada, con ilusión. Ellos antes también eran así, pero han despertado. Yo prefiero seguir viviendo en Matrix. Un saludo!
ResponderEliminarjoder, el del dibujo es IGUAL que un tío que trabaja en mi curro. Y dice lo de AHÁ AHÁ 50 veces por segundo y es del palo cultureta condescendiente. Pero la barba, las gafas, el pelo y las sandalias guarras... todo igual. Si es que no son más que copypastes entre unos y otros...
ResponderEliminarEs extraño. Estoy casi totalmente de acuerdo. Yo soy una de esas personas cuya extraordinaria personalidad, su irreverencia y carisma le hacen convivir a tiempo parcial en ese int(f)ramundo del famoseo. No puedo estar mas de acuerdo con la frase definitoria "La gente es igual en todos lados, independientemente del terreno en el que uno se mueva.Y entre ellos tambien hay de todo. Si eres simpático, estas en el sitio adecuado y te rodeas de cosas buenas, no es lógico afearse para no parecer pretencioso .El autentico enemigo es la bajeza espiritual del que babea o chulea aun a costa de su integridad y por la gracia de su insensatez
ResponderEliminar2 de cada 3 son/mos/is gilipollas. DE media. Según lo mires
Gracias por tu blog, hacía tiempo que no me reía tanto. De hecho hacía tiempo que no me reía. Respecto a este tipo de sujetos, totalmente cierto lo de "La gente es igual en todos lados, independientemente del terreno en el que uno se mueva..." lo he sufrido en todas las "tribus" y terrenos en los que me he movido. y ahora, a mis "taytantos" ya no les aguanto. aunque mucho me temo que estoy cayendo un poco en su prepotencia y condescendencia, será cosa de la edad. Tu personaje favorito, no obstante, el de la fauna barbuda, con el que me identifico (al menos por la cuestión capilar) desde años antes de que estuviese bien visto (y todo el mundo me dijera "afeítate"). Un saludo y enhorabuena por tu lucidez y sentido del humor.
ResponderEliminar