sábado, 12 de junio de 2010

El ataque de los clones

Bigotillos y tupés. Y gafas del tamaño de un Big Mac. En algún momento del último año este look dejó de ser irónico para convertirse en, oficialmente, la moda más fea desde la desaparición de las hombreras y los mullets.
Es difícil tomarse en serio un atuendo tan extravagante como este: El principal problema es que cualquier persona con bigotillo y peinado a lo Vainilla Ice pasa a parecer automáticamente cualquier persona disfrazada de tío con bigotillo y peinado a lo Vainilla Ice.

Por cierto; que Terry Richardson se ponga las botas a follar con ese atuendo no hace que tú vayas a conseguir lo mismo. Tú no eres Terry Richardson. Y punto.









Saliendo de juerga, el tipo del tupé y el bigotillo es como el camino de baldosas amarillas: síguelo para descubrir locales que ni en tus más locos sueños has imaginado.

28 comentarios:

  1. Milodona, desde La France13 de junio de 2010, 19:03

    te voy a decir algo: conozco a por lo menos dos imitadores de terry richardson que contra todo pronostico, me caen verdaderamente bien. ese look tiene algo especial, como sevilla.

    ResponderEliminar
  2. No dudo que sean majos. El otro día me dijo un amigo que un amigo suyo conoce mucho a Paquirrín y que es un tipo realmente majo. Yo a Paquirrín le diría que el táctel y el oro, cuanto más lejos el uno del otro, mejor para todos, pero no podría juzgarle como persona.
    De todas maneras, Terry Richardson como más mola es en pelotas.

    ResponderEliminar
  3. Me he visto obligado a linkearte en mi blog, pero aunque no te haya pedido permiso te lo digo ahora, que tampoco soy un puto monstruo.

    grasias d hantevraso !

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!! lo mejor, lo de las baldosas amarillas.

    pero las hombreras están de vuelta... date una vuelta por zara y saca ideas para tu próximo dibujo..

    ResponderEliminar
  5. Buah! para matarlos jajaja lo de la camiseta de suicidal tendencies es aberrante como cuando llevan camisetas de pantera, slayer...Si os vieran los miembros de esos grupos se tirarian por la ventana..."Para esto he quedao, pa que los maricas lleven mis camisetas"

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo con el anónimo de arriba. lo de la camiseta de los suicidal tendencies tiene delito. hagamos una revolucion contra el uso deshonesto de camisetas jevis

    ResponderEliminar
  7. Las hombreras de vuelta???!!! Santo cielo, y luego quieren prohibir el burka... Un inciso, cualquier tipo con hombreras que mida de 1'75 para abajo (como yo) pasa automáticamente a parecer SuperPiñeiro (los gallegos me entenderán).
    Por cierto, yo estoy muy a favor de que todo el mundo lleve camisetas heavies, siempre y cuando las compren a distribuidores oficiales y engrosen las cuentas de los músicos. Me encantaría ver un mítin de Mayor Oreja con una camiseta de Destruction o Hellhammer.

    ResponderEliminar
  8. Dios, me ha encantado! Pásate por mi blog www.myvoguebook.blogspot.com que verás a unos cuantos de pleno!

    ResponderEliminar
  9. gran blog amigo. esa mala leche bien macerada con esa ironía ácida...me haces echar de menos el mongolismo madrileño!
    hace un año que vivo en Barcelona y te juro que el moderneo aquí es más recalcitrante. Porque ya se sabe, el barcelonés siempre es más. más rocabilly, más pijo, más anciano, más duro, más emo, más monguer...
    en fin, qué divertidos tus dibujos y divagaciones. tienen ese toque beavis and buthead que los hace tan macarras.
    deberías hacer uno sobre esperanza aguirre. sólo es una sugerencia.
    Me ha encantado que la primera estrada fueses tú, y que te consideres dentro de la fauna. Es muy honesto, al fin y al cabo, todos llevamos un mongolo dentro.

    madrileña en el exilio.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario. Por cierto, yo estoy, pero no soy el primero; hay algunas entradas antes. Me ha encantado lo de beavis y butthead, si ves ese toque en mis dibujos ya me quedo contento :)

    La amiga espe, todo sea dicho, no se merece entrar en este olimpo. Ya se caricaturiza ella sola, pero gracias por la sugerencia, siempre son bienvenidas!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno lo del hard party con esa tipografia... qué publicidad ¿no?

    ResponderEliminar
  12. El año pasado hubiera puesto "Chocolate Rain"

    ResponderEliminar
  13. Dios, son los chicos del Pantera! Son tan rebeldes a la par que eclécticos... Por estos modernillos grimosetes, entre otros, creé el grupo en facebook de "Debería estar prohibido llevar camisetas de grupos que ni siquiera conoces"...
    Me encanta tu blog, por cierto.

    ResponderEliminar
  14. yo quiero ir a un concierto de manowar con una camiseta de nelly furtado.

    ResponderEliminar
  15. jja .. buceando por "oink" me encontre con estos retratos.. copados.

    Saludos desde Rosario, Santa Fe, Argentina.

    Al

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta!
    Te faltó el detalle del "escotazo".jaja

    ResponderEliminar
  17. En realidad a ti te ocurre un poco lo mismo. Que tengas cierta mano para dibujar no quiere decir que seas ocurrente ni seas capaz de provocar una sonrisa más alla de las cuatro modernas ágrafas para las que escribes y que son tu público. Solo espero que al menos tengas la disculpa de ser joven.

    ResponderEliminar
  18. Jeje qué bueno! Aquí, en Berlin, los hay a patadas, merodeando la Schlesische Str. Me recuerdan al cuento del traje del emperador, muy orgullosos de su modernez y sin darse cuenta de que van haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
  19. no tengo nada en contra de los gays. soy una persona tolerante, pero mi gusto no tolera tanto gays mal vestido, dicen que van a la moda. mi teoría es el que entiende de moda tiene estilo, el que no sigue la moda. Y todos estos personajes, casi la mayoría los puedes encontrar en chueca, van iguales, son clones orteras que van a la discoteca V para ver al roberto piqueras (otro ortera) y los "estilosos que van vestidos de la movida madrileña. Qué falta de personalidad tiene Madrid y todos estos. Ya esta bien de tanto mal gusto, pensar un poco y tener vuestra propia tendencia o personalidad.

    ResponderEliminar
  20. Cuánta razón tienes con las hombreras y los mullets...las hombreras las tenia ya en mi lista, así como las mallas con-la-tira-por-el-pie, los mullets son....oh, por diós! no hay palabraaas!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y no he parado hasta leerlo todo
    La fauna - o bastante parte de ella - también la encuentras en Lima ... si en algún momento vienes lo vas a pasar uuuff!
    Muchos muchos saludos hasta allá de tu nueva seguidora limeñita :D

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=sWa0ML3V1ok

    ResponderEliminar
  23. Otro que te acaba de descubrir y esta flipando.
    Si te pasas por Bilbao veras unos cuantos mongolos también...

    ResponderEliminar
  24. Terry "liga" (si se puede llamar "ligar" a lo que hace) porque se aprovecha de las chicas jovencitas con ganas de trabajar que llegan a sus sesiones. Utiliza su poder y posición para abusar de ellas sexualmente y la gente le ríe las gracias. Un horror de hombre vaya, independientemente del bigote y el tupé.

    ResponderEliminar
  25. La mezcla perfecta de beavis & butt-head con buth vig

    ResponderEliminar