lunes, 12 de octubre de 2009

Los Bicivoladores del infierno

Comienzan a proliferar las bicis en la Capital. Yo estoy convencido de que apostar por la bicicleta es una de las pocas soluciones pragmáticas para crear un mundo mejor, y por ello aplaudo cualquier iniciativa personal o pública para fomentar el uso de este vehículo. Por ello, prometo no reirme de las bicicletas plegables, ni de las de tres ruedas, ni de las chopper que llevan los dominicanos en Bravo Murillo, ni de las de inspiración rockabilly que suben y bajan por Fuencarral, ni de ninguna desviación inútil del simple concepto que engloba cualquier medio de locomoción propulsado por un una rueda a la que se aplica una rotación continua a través de una cadena accionada por una catalina unida a dos pedales.











No vuelvo a dibujar una bicicleta en mi vida!!!!!

6 comentarios:

  1. jeje,
    doy fe
    las bicis son un coñazo de dibujar

    ResponderEliminar
  2. creia que era la unica persona que se acordaba de los Bicivoladores!!
    enhorabuena por tu blog, y por tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/photo.php?pid=31869337&l=4087b550d5&id=1386640407

    ResponderEliminar
  4. te quedó bien chula la bici, no te quejes!

    ResponderEliminar
  5. gracias, yo soy uno de los pocos que trabaja por el uso de la bici, y no porque sea ecologista, sino porque es mejor medio de transporte y ayuda mucho en las ciudad, aunque tambien decir que si se reduce el c02 mejor, me a gustado el articulo, te ha quedado la bici genial, gran dibujante, podrias dibujarte algun logo o algo para ciclistas urbanos madrileños?

    ResponderEliminar
  6. Llámame extremista, pero en mi ciudad no permitiría la circulación de ningún coche que no lleve a una persona con problemas de movilidad. Bicis, patines, skates o patas. Y todos más burnorros y buenorras

    ResponderEliminar