domingo, 22 de agosto de 2010

Mi logo es más grande que el tuyo

Según un reciente y fiable estudio de una revista de ciencia australiana, el 85% de los cangrejos ermitaños aceptaría cambiar la concha en la que vive por una lata de CocaCola si con ello fuese percibido por los demás peces como una nécora o un centollo.





















Hola, eres Spam.

20 comentarios:

  1. El año pasado en la playa recogí muchos cangrejos ermitaños sin concha para buscarles una nueva pero no querían entrar. Tenía que haber probado con una coca cola.

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero me tiene un aire a cristiano ronaldo...

    ResponderEliminar
  3. Touché

    RingTailedLemur

    ResponderEliminar
  4. Las invasión de los chinorris( la gente que se parece al crisitiano ronaldo ese) zombis clones. Todos iguales.

    ResponderEliminar
  5. muy muy bueno el detalle de las BOTAS DE TACOS !!! jejje .Realmente me puedo imaginar a este tipo de gente con este tipo de calzado , un colega mio me comento que vio a uno por ahi de fiesta con este tipo de calzado...
    ¿ tu te has encontrado con este tipo de peña ? JEJEJ

    ResponderEliminar
  6. Claro! Las botas de tacos son lo más. Si te gastas 250 pavos en unas Nike Mercurial es para salir de fiesta, que si le pegas tres patadas a un balón con ellas dejan de brillar! ¿Y lo que mola pisar una copa partida y rajarte el empeine de la otra bota al pisarte un pie? XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajaj , esta claro que con los tacos de aluminio perfora todos los vasos que se le pongan por delante... pero y si pisa a una persona que esta tan tranquila ??? sera falta por lo menos no?? XDDD

    ResponderEliminar
  8. q bueno!!!!!!!!!!!
    ODIO a Cristiano... puaj.

    ResponderEliminar
  9. Cuando tenía catorce años y no me callaba con la dichosa camiseta de Levi's que le pedía a mi madre a todas horas, mi padre, harto de oír lo mismo todos los días me dijo: "Para qué quieres ir anunciando unos vaqueros, si ya tienes otra camiseta con un anuncio de Nocilla?". Evidentemente me pareció fatal y a las dos horas todos mis amigos sabían que mi existencia estaba siendo amargada por un gran tirano... Veinte años después sólo pienso en cuánta razón tenía y sigue teniendo... y en dónde cojones estará aquella camiseta de Nocilla que hoy sería un puntazo.

    ResponderEliminar
  10. Digo yo, dónde estará... porque si no la quieres sé de mucha gente que sí! XD
    Buf! se me ocurren pocas cosas tan guays como una camiseta de nocilla (con una mancha de nocilla sería ya rizar la créme! XD)

    ResponderEliminar
  11. como mola tu bloooooooog!

    Ana.

    ResponderEliminar
  12. pos supuesto, es de todos sabidos que la molonidad se mide por la cantidad de logos con clase que uno luzca. Yo mido la molonidad por la cantidad de productos hacendado que uno tenga en casa, eso me hace ver cuanto me va a invitar una persona a merendar a su casa, que mola mil veces más...

    ResponderEliminar
  13. El dia que las gorras marca "Tontaina" se pongan de moda con su logo bien grande en la frente, será el principio del apocalípsis!

    ResponderEliminar
  14. En los 90 la lata de coca-cola era el equivalente a unos calcetines dentro de los gallumbos. El Mundo ya no sabe lo que es verdaderamente importante.
    Pd: El protagonista me recuerda a un rumano que conozco. Es atracador... más o menos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja
    me encanta este blog, tus dibujos y sobretodo los comentarios!

    ResponderEliminar
  16. Nunca ví tantos tipos así como en España... o yo no me fijaba mucho.

    ResponderEliminar
  17. No lo entendéis: lo que importa no es el soporte (algodoncillo revenío) sino el mensaje.

    ResponderEliminar