martes, 11 de septiembre de 2012

Tronismo excluyente

Aunar las tendencias estéticas de los realities de moda y la pose de siempre de machote de gimnasio puede convertirse en un drama shakesperiano. La metrosexualidad rococó de un tronista o un Pauly D sólo funciona si la tele te muestra rodeado de pibones. 

¡Qué recuerdos, cuando el reino de la proteína pura parecía patrimonio exclusivo de la heterosexualidad más castiza! ¡Cuando bíceps y pectorales eran todo el atuendo que necesitabas para convertirte en un macho alfa de pro!

Esos tiempos han pasado a mejor vida, obligando a algunos cachitas acicalados a dejar patente en cada frase que su sitio está en la acera de siempre, en la de los machotes. Vamos, chicos, el look hiperCR7 es una apuesta arriesgada, pero pierde toda su gracia si tiene que ir acompañado de aclaraciones y notas a pie de página. Yo no sé, pero creo que no hay nada más machote que no preocuparse de lo que piensen de ti. Incluido yo, por supuesto.



El día que alguien consiga terminar de trazar la línea que va de Rafa Mora a Beckam, y de Beckam a Bowie, toda la cultura pop caerá como un gran castillo de naipes.


26 comentarios:

  1. El de delante está llamándole con el culo, inconscientemente, tensando la pierna izquierda para sacar bulto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues aqui me encuentro yo y te cuento que el otro dia, estando atrapado en una fiesta bien chola me encontraba con este dilema que ahora planteas...

    ¿Donde esta la linea entre el marica y el chuloplaya?

    Muy jodido, pero lo más divertido de todo es que ni ellos mismos lo saben. Juegan al engaño. Vaya Rollercoaster.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no sé, casualidades de la vida, supongo yo.

    El otro dia me encontré sin comerlo ni beberlo (aunque me bebí unas 10 cervezas)atrapado en una fiesta muy de cholos. Pero sin embargo me encontré con esta dicotomía que ahora planteas...

    ¿Donde esta la linea que diferencia al marica del cholomatinee?

    Joder, es que lo más divertido es que ni ellos lo saben. Juegan al engaño.

    Vaya Rollercoaster.

    ResponderEliminar
  4. Gimnasio-Rayos-Lavandería. El plan de los cachas

    ResponderEliminar
  5. Pequeña puntualización: Estos elementos suelen tener piernas de alambre. Te lo digo yo, que soy asiduo de los gimnasios: Antes pasa un camello por el ojo de una aguja que verás a un menda de estos haciendo sentadillas.

    Por lo demás, cojonudo el blog. Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, los que somos viriles y musculosos lo tenemos muy difícil: si antes hubiéramos sido los líderes de la manada, ahora somos la víctima fácil. Cualquier flacucho nos tacha de maricas porque envidia nuestros músculos y cualquier gay nos critica porque no puede soportar que seamos heteros. Y ahora, encima, también los humoristas gráficos... Me vuelvo al gimnasio antes de que el enfado me marque las líneas de expresión en la cara!

    ResponderEliminar
  7. fantástico tu trabajo!
    me ha encantado!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  8. Grima...
    Pero he muerto con la reflexión final... madre mía.

    ResponderEliminar
  9. Moncho a Gandía Shore ya!!

    ResponderEliminar
  10. El batido de proteínas es la nueva sangre del señor. Curioso que sean estos personajes, los que llevan sin complejos unas bermudas azul pavo con una camisa apretada con sólo 2 botones abrochados, los que probablemente llamaran marica hace unos años a cualquiera que osara vestirse de manera similar.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver que vuelves por aquí, con tus excepcionales dibujos y cáusticos comentarios acerca de la fauna mongola de madrid. Insuperable la descripción de estos pobres elementos humanos que vemos cada día, poblando las calles banal y burdamente:

    Igualito que los zombies. Zombies en vida. Robots biológicos

    ResponderEliminar
  12. Cada día mas capullos, cada día menos cerebro... que lastimica! Luego quieren que las mujeres tengamos pareja! PERO DONDE SE METEN LAS PERSONAS DE VERDAD! Ains ke penika XD

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pierna izquierda en tensión del de los shorts amarillos.
    Siempre alerta, no vaya a ser que alguien vea un músculo relajado.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo además de todo esto, lo que peor llevo es lo de las cejas hiper depiladas. Por favor, que alguien de su familia esconda las pinzas.

    ResponderEliminar
  15. enamorado de tu blog, ¡me encanta! enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Te has canteado ,,,, les has puesto las piernas demasiado gordas y fibrosas,,,, cuando como bien dicen mas arriba,, esta peña tiene piernas de gallinita! Hay que darles en las piernas joojo

    ResponderEliminar
  17. Yo solo quiero casarme contigo, nada más.

    ResponderEliminar
  18. Muy fuerte lo de los cachitas de gym. Por circustancias que no vinen al caso voy a un gimnasio de la periféria de Madrid tres veces por semana. Es alucinante la banda de musculosos mirandose asi mismos, como al resto. No tiene ojos nada mas que para mirar/se los musculos y la cantidad de peso que le meten a los aparatejos esos. Y despues, despues venga proteinas. Que mal huelen cuando sudan.
    Ceja delineada, camiseta petada, pelito corte trival(entiendase tribu mancuerneros)
    Que banda chiquillos,pero cuando llega la hora vestuario, venga paseito en bolas para allá, paseito para acá. Total para mostrar semejante ridiculez sin musculos jeje.

    ResponderEliminar
  19. El deportista cosmético, una especie que ha llegado para quedarse. Como lema: Sólo hay que entrenar los músculos que se vean. De todas formas discrepo con lo del tren inferior exagerado de los dibujos; hoy en día hay mucho exfutbolero o exopositor a poli, bombero etc que han entrenado algo la pierna o que incluso pueden tener gemelos y muslos genéticamente robustos. Saludos y, como dicen muchos, no sé si me gustan más los dibujos o los textos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Me parto! La reflexion final es la mejor del blog (hasta ahora). Rozando ya la genialidad. Y no es por quitarle merito a las ilustraciones. Increible!
    Cuando dejes de ser hetero llamame :)

    ResponderEliminar
  21. Los homosexuales ya lo copan todo. Igual los ves con pintas hipsters que con pintas de hortera de gimnasio.
    Hoy en día-y desde hace ya años- estar"cachas" cada vez le pone a uno más en el punto de mira de la homosexualidad.

    ResponderEliminar