viernes, 28 de agosto de 2009

El Pit Dojerti de mi pueblo

La sociedad ha fallado cuando algún descerebrado decide que sería muy original ser el eslabón perdido entre el cantante heroinómano de The Libertines y un New Raver trasnochado; desgraciadamente, no es el primero ni el último que me he encontrado en algún pub desde hace un par de años. Los podrás ver junto a la habitual máquina de Jäger (mezclado con Red Bull es muy cool!), hasta las cejas de M y acercándose a la cabina del DJ para pedir algún tema de MGMT o similares. La involución en su máximo esplendor
















Jägermeister y MDMA. Qué desprecio por los domingos!!!

4 comentarios:

  1. Como nadie ha podido comentar jamás este post??? Me encanta!!!!!!! jajajaja... Muy típicos en el 8/5 o el elástico!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y la cosa promete seguir asi!
    seguramente yo tambien tengo mezcla de todo esto que comentas, pero bueno, como no me conoces y me aprovecho, jejeje.

    Grande oratoria!!

    ResponderEliminar