jueves, 3 de septiembre de 2009

Life on Mars?

Recientemente me he enganchado a Fama: A Bailar, un programa de televisión en el que chavales y chavalas sanotes y sanotas menean el esqueleto a la hora de la siesta. Convivir día a día con esta chavalada en mi salón me ha hecho despojarme de los prejuicios que tenía contra ellos y hasta admirarlos. Fama incentiva y aplaude el sacrificio, el esfuerzo y la perseverancia; virtudes que no me vendrían nada mal a mí. Lo que no quita que no acabe de apreciar su indumentaria de Plastidecor y sus conversaciones estilo editorial de la Bravo.
El tendenciómetro me dice que de aquí a dos años o aprendes a bailar o se te acabó lo de ligar con adolescentes en las discotecas.













El equivalente cultural a un currículum en Comic Sans.

5 comentarios:

  1. jajaja. Un famero más. Bienvenido al club.
    Gracias por el blog

    ResponderEliminar
  2. "El equivalente cultural a un currículum en Comic Sans."


    esta frase junto a la imagen LO PARTE

    PS: Yo también miraba fama...

    ResponderEliminar
  3. "el equivalente cultural a un curriculum en comic sans"

    genialidad...
    me la tengo que apropiar
    se me va empezar a escapar de la boca inevitable y continuamente

    a cambio difundiré su blog
    inevitable y continuamente

    ResponderEliminar
  4. Flipante. El pie de foto (dibujo, genial por cierto) es lo máximo.
    Trabajo en un restaurante y de vez en cuando me acerco a la estantería donde dejan los curriculums para horrorizarme con los muchos que vienen (todavía) escritos en la tipografía más deleznable de la historia. ¿Existe un grupo llamado: MUERTE A LA COMIC SANS! en Facebook? Urge crearlo).
    Más allá de los errores ortográficos (perdonales Señor, porque la mayoría son pakis y latinos analfabetos) me mata el ver la foto adjunta, en fotocopia, en blanco y negro y posando delante de la pared del salón con el cuadro del río y los ciervos de fondo!!! El surrealismo alcanza cotas indescriptibles. Algunos hacen arte sin pretenderlo y muchos lo pretenden y hacen basura.
    Tu blog es adictivo, pero eso ya te lo han dicho millones de personas.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar